Nuestras visitas


jueves, 7 de enero de 2010

Mensaje de Jesus 2009

porque sería ya totalitario, dogmático, que yo soy de la Escuela
Científica Basilio, Jesús de Nazareth, creación de Dios como
todos ustedes, NO DIOS, tuvo que recurrir por voluntad propia,
encarnar, nacer, vivir, tener padres y hermanos biológicos... Querían
saber los jóvenes si yo discutía con mis hermanos biológicos; no
discutía, los orientaba y algunos se enojaban, se burlaban... pero
tenía dos columnas que me apuntalaban, María mi madre y José de
Nazareth mi padre... partimos los tres dejando este mundo otra
vez... pero no pudimos hacer lo que veníamos a hacer... y no lo
podemos hacer todavía... Porque para volverlo a realizar no podría
volver Jesús a encarnar para seguir con la misión, en aquellos
tiempos me crucificaron. Me exhiben clavado en una cruz, si hubiera
sido otro tiempo como se lo indiqué al Director de la Escuela, me
exhibirían en la horca colgado... Yo le pido a mi amada humanidad y
a la Escuela, a quien indicaré por la vía que corresponde para que
vaya suavizando la trayectoria de la historia cruel que me tocó vivir...
No deseo que en ningún momento de la etapa de tu vida
material, se te confunda, se te equivoque el camino, se te oriente
mal, presentándote los horrores que pasó este espíritu encarnado y
desencarnó crucificado en un madero. Porque yo no necesito que me
recuerden con lástima ni con sufrimientos, vamos a hablar a partir de
ahora, y así daré las indicaciones a quien corresponda que en la
Escuela siempre tendrá que hablar, dejar en su historia, en sus libros
la cruel verdad. Pero seguiremos siempre transmitiendo como
siempre lo establecí... como filosofía básica de la Enseñanza...
EL PERDÓN... LA COMPRENSIÓN... EL RESPETO... Y LUEGO
VENDRÁ EL AMOR... Vamos a dejar tanto dolor de esta historia
porque a mí no me afecta, porque si hoy existiera en gran parte de
esta humanidad, esas vibraciones espirituales que llegan a los niveles
etéreos los momentos de mi desencarnación, no lo tenemos nosotros
presente porque en el Bien ya eso no existe... Pero al llegar aquí,
percibo la conmoción de mi querida humanidad, que de distintas
formas están recordando la barbarie...
Amada humanidad, es hora de que comiences a tener más
presente los dolores y sufrimientos que te ocasiona el error, en tu
propia familia y en tu propio cuerpo. Que te identifiques, que
conozcas esto de esta filosofía, o cualquier otra, cuál es el motivo de
tu existencia, por qué estás aquí, quién eres, qué sos... porque donde
hay misterios se atrasarán más las etapas de recuperación espiritual,
de Redención...
Existen filósofos, Universidades, Escuelas de Filosofía, pero
lamentablemente la mayoría se rige por lo que está de los filósofos de
siglos atrás. Y la Filosofía que tiene parte de cuidar el individuo, de
descubrir sus condiciones sus cualidades, si no se actualiza a los
tiempos y se pretende seguir actuando con hechos que acontecieron
en siglos pasados, deja de ser Filosofía para transformarse en una
ciencia dogmática. La Filosofía de la Enseñanza que te transmito
tiene una base inamovible: EL AMOR, LA COMPRENSIÓN, LOS
BUENOS SENTIMIENTOS, pero que se tienen que actualizar como
filosofía para que sea la Ciencia Espiritual a los tiempos actuales. No
podés hablar en los tiempos actuales como los filósofos griegos
hablaron hace siglos...
La Escuela se tiene que agiornar sin perder el rumbo, sin dejar
de ser humildes pero receptores de la Ciencia Espiritual.
Voy a indicar al Director Espiritual, una práctica espiritual, y si
es necesario llegaré yo para incorporarme y transmitir la práctica
espiritual que será muy semejante a la que realizábamos allá en la
Judea con los discípulos que me acompañaban, vamos a agregarla sin
dejar la liberación espiritual, sin dejar el fluido espiritual, la ayuda
espiritual, sin dejar nada... agregando... porque creo que han llegado
los tiempos espirituales de que también actúes, más que con las
manos, más que con la vibración espiritual, más que con el
desprendimiento de ese fluido espiritual que se une al Bien, hecho
que seguirá sucediendo, pero también indicaré trabajar con la mente,
como estoy trabajando yo en este momento con la mente del
encarnado que estoy ocupando…
Hablan del sacrificio y del suplicio que sufrí… no lo tengo
presente… percibo el sufrimiento y el sacrificio tuyo amada
humanidad, donde de maneras violentas, sin cruces, están
dejando la vida humana, por las grandes calamidades que la
propia naturaleza está realizando. Se está produciendo una reacción
física, propias de las leyes del planeta que ocupas y que el hombre no
puede controlar. Claman por la ayuda de Dios ante los desastres, de
partículas espirituales encarnadas en especies de tamaños enormes,
como de partículas espirituales encarnadas en especies tan diminutas
como las que la ciencia médica llama microbios, bacterias, virus…
todas las enfermedades a través de los siglos, no se han curado, no
han desaparecido… se transforman en procesos crónicos de
sufrimiento y angustia; donde la partida de sus seres queridos
víctimas de esas enfermedades… llegan esos espíritus al espacio
rebeldes contra Dios porque no los ayudó. Todo nuestro esfuerzo, en
forma, no hoy, siempre ha sido y será, consolar a los que parten,
consolar a los que quedan… porque los sentimientos humanos, que ya
no los tengo porque no lo soy, pero los comprendí, los comprobé y
también sufrí al partir y dejar a mi familia a mis padres. Pero esos
sentimientos humanos atacados fuerte y cruelmente por la acción del
error, aniquilan las esperanzas de muchos espíritus que llegan al
espacio y que tenemos la tarea de consolar…
Allí está el Bien, donde la tierra se abre, donde la tierra se
ocupa con el agua, donde desde los espacios la naturaleza no
responde y las especies desencarnan por falta de ese líquido valioso y
los humanos también… pero si en la superficie ocurre eso, en las
profundidades del planeta que habitas, el horror es más grave de lo
que tu piensas… No quiero ni pretendo preocuparlos y asustarlos,
cuídense, cuídense… nada es seguro, todo es momentáneo aunque
pasen varios años de vida material… Redención sí, pero no sacrificios,
redención sí, pero no acostumbramiento, redención sí, pero no
individualismo, redención sí, pero reconoce que esta vida es
transitoria…
Prepárense espiritualmente como hicieron al comienzo,
trabajando y vibrando con su mente. Indíquenle como espíritus
encarnados que son, a la mente, indíquenle, porque ustedes quieren
de ella percibir lo que vamos a transmitir. Como se lo indica,
PROPONE, PLANIFICA, DECIDETE… vamos a transmitir esas
vibraciones espirituales que en el vocabulario humano se dice fluido
espiritual purificado… el agua que has de beber, fluidada, tiene sus
beneficios espirituales, no te fanatices, no le cambies la misión a esas
partículas espirituales, no te decepciones si ellas no logran lo que vos
querés. Los hermanos que brindarán esta ayuda espiritual, a los
hermanos que voluntariamente se prestan, haré todo el esfuerzo,
estoy totalmente predispuesto, para que los hermanos que por
primera vez están en estas aulas espirituales, perciban de Jesús de
Nazareth las vibraciones que ya muchos de ustedes han comprobado,
y comenzamos pidiéndole a nuestro Creador que llegue ese bien que
todos están necesitando… Acércate hermano espiritualmente a este
Jesús, te estoy reconociendo, estoy experimentando tus dudas, tu
desesperación tu desconsuelo por lo que te está pasando… te abrazo
espiritualmente, te consuelo, tenme presente en muchos momentos…
soy Jesús, el hijo de Dios, el hijo de María y de José, tu hermano
espiritual, tenme presente, si lo haces con sinceridad, si lo haces con
necesidad y escuchas, podré acercarme… déjame que te salve,
déjame que te ayude… cuánto cuesta mantener el cuerpo
sano, qué difícil es… ¿pero sabes hermano?, cuesta
más mantener el espíritu equilibrado y armonizado, si
logras que como espíritu te armonices, los
desequilibrios, el cuerpo te va a responder
favorablemente, porque tu cuerpo, hermano, también
tiene estructura espiritual… suspende…
Decía que Jesús de Nazareth no es patrimonio de esta Escuela,
pero sí que es el único lugar donde he podido acercarme, llegar y
transmitir una Enseñanza Espiritual que no tiene fines ideológicos ni
políticos, a mí me destruyó, no la religión, sino la política que existía
en esos momentos, destruyó mi vida. La Escuela, poniendo de
manifiesto en su accionar, la Enseñanza no debe ser temida por
nadie, porque es para todos. Y como será para todos que con los
tiempos no muy lejanos vos hermano, que estarás en distintos
estados espirituales tendrás que nombrar a quién será el Director
General Espiritual… ¿te parece raro, imposible? Claro que sí, en este
estado espiritual sí, pero los que van a venir no, no seré yo ni tengo
que ser yo quien nombre a quien representará a esta Institución,
porque yo ya como al comienzo ocupé tareas muy activas en la
Escuela, poco a poco, la situación espiritual se fue estabilizando en el
espacio y en este mundo material, y la Escuela tomó cuerpo propio,
la Escuela tomó bases seguras, la Escuela está funcionando y a
través de los años no será Jesús sino los humanos con un estado
espiritual distinto, quienes buscarán quien tenga esa relación con este
Jesús, sin tener que participar yo en ese acto.
He traído temas y puntos que espero te dejen descansar porque
no te tiene que preocupar por el camino de la Escuela, el camino está
trazado, el camino está planificado por el Bien, no se aventuren a
juzgar y a prejuzgar, no se aventuren a criticar, a adelantarse a los
hechos, porque repito, todavía no están en estado espiritual para
comprender muchas de las cosas que acabo de mencionar. Este Jesús
espera que la próxima oportunidad que venga en estos actos
dedicados a la Redención se cumpla lo que le indicaré al hermano
Director… no tanta sangre, no tanta barbarie, bastante tienes en tu
propia casa o al lado de tu casa. Venir a los Actos Espirituales me
permitirá siempre transmitir un mensaje espiritual, pero por sobre
todas las cosas… vivir con alegría guiados por este Maestro para que
todos en conjunto podamos apreciar la presencia de Dios, nuestro
Amado Creador… Hermanos… siempre con ustedes.
Momentos en que el Maestro impartía el fluido espiritual con
partículas purificadas, mientras la joven Hna. Luna con su violín
acompañaba a la elevación espiritual.

1 comentario: