Nuestras visitas


sábado, 18 de septiembre de 2010

Acto de Fe y Ayuda Espiritual – Vble. Maria

Gracias, tus vibraciones han llegado a Mi, como una intensidad, con un fervor, así como lo estás sintiendo, Yo se que desearías permanecer en este estado, por mucho tiempo más la realidad, necesita afrontarse, no solo ustedes, desearían permanecer mucho tiempo, percibiendo este amor que nos tenemos sino muchos seres, muchos espíritus de todo el mundo, desearían vivenciar esta vibración espiritual.

HERMANOS DE MUCHOS LUGARES DE ARGENTINA Y DE PAISES VECINOS SE HICIERON PRESENTES.


Cuanto agradezco tu intención, cuanto agradezco que hallas llegado, salvando uno y otro problema a este lugar, a reunirnos, a reunirte con tu hermanos, porque a Mí me tienes, tienes a muchos seres del Bien a diario, pero aquí están tus hermanos, los que creen lo mismo que tu, y eso es lo que te refuerza, eso te hace sentir con alegría, con una armonía espiritual, que gustarías vivenciar todos los días.

Así como tú, muchos espíritus desearían tener este estado y sin embargo, sus realidades son distintas, por eso hoy Yo, María, la Madre de Jesús, pero su compañera, espiritualmente por siempre te pide, que continúes como esta Enseñanza te lo trasmite, armonizándote y trasmitiendo tus vibraciones a todo aquel, que esta sufriendo.

Si tú te empeñas en mejorarte a ti mismo, en mantenerte armónico, feliz, en paz, podrás trasmitir a tus hermanos, esa vibración que no tienen y que la necesitan, la necesitan para comprender que como espíritus, están transitando una existencia terrenal, que sirve para que puedan aprender las virtudes y el mejoramiento espiritual, que les permita llegar nuevamente, al estado en el que fueron creados, este estado en que los atributos estaban equiparados y (florecían) al espíritu.

SE VIVIENRON MOMENTOS DE MUCHA EMOCION!!!

Necesitas a través de la Enseñanza de Jesús, aplicar todo lo que Él te trasmitió en su existencia, para que las mujeres amen a sus hijos, para que se amen a si mismas, a ese cuerpo que se les ha brindado, para poder ejercer esta misión que las llevará a trasmitir, el amor que sienten por otros seres.

Y si en esta realidad, no has podido tener un hijo, tendrás un compañero, un compañero a quién puedas acompañar a transitar su existencia, lo cierto es que tienes en ti condiciones, que no puedes desatender, para alentar al que sufre, al que necesita llegar a su meta, para cobijar al que no tiene resguardo, para trasmitirle todo el amor que tienes dentro. Todos somos espíritus y ustedes transitando esta experiencia terrenal, necesitan plantearse cual es el camino, de donde vienes, adonde vas y llevarlo a cabo.

No te quedes en el estudio, también necesitas aplicar, lo que estás aprendiendo. Por eso si has aprendido a trasmitir con tus manos, los Fluidos espirituales como lo hacia el Maestro, no pierdas oportunidad de brindarlos a tu familia, a tus compañeros, a tus seres queridos o a los que no, pero a todos los que los necesitan.

Mi deseo junto con todos los seres que me acompañan, trasmitirte esos Fluidos con fracciones de espíritus purificadas. Hermano Director te pido que se predispongan en el Aula, a recibir la Ayuda Espiritual.

EL AULA DE LA ESCUELA 104 DE LA CIUDAD DE MENDOZA MOSTRABA UN LLENO TOTAL!!!

Estas fracciones espirituales llegarán a todos tus componentes etéreos, armonizarte y todos los seres que estén escuchando, predispónganse a recibir de los
seres del Bien, el Fluido con estas fracciones espirituales purificadas.

Recibe hermano, recibe esta vibración,
recibe este Fluido, para que puedas,
energizado, armonizado,
comprender cual es tú camino
y transitarlo sin lamentos,
sin prisa, cantando, trasmitiendo el amor.




Jesús ayuda a estos seres, que se ubiquen, que se armonicen.
Suspendamos hermanos. Así te digo hermana, que ames tu cuerpo y le des valor, ese valor tan intenso que tiene, por ser capaz de dar vida, de ayudar a uno y otro espíritu a que comprenda La Redención y te digo hasta cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario