Nuestras visitas


jueves, 13 de mayo de 2010

Sábado 12 de junio, 17 hs., Sede Central Mundial de la Asociación E. C. B.- Av. Rivadavia 4260, 2° Piso – C.A.B.A.

REENCUENTRO ESPIRITUAL con Directores Espirituales en actividad, Directores Espirituales que estén con Licencias Prolongadas, Directores Espirituales que se encuentren suspendidos por causas en que se haya aplicado el R.I.D., D.C. y D.E. y deseen concurrir, informarán a la Secretaría General de la D.G.E. de su deseo de asistir a dicho encuentro y luego de consultada la Comisión de Evaluación y Disciplina de la A.E.C.B. al respecto, se les informará la decisión adoptada.
Los Hermanos designados Directores Espirituales que no han podido ofrecer su compromiso espiritual al Redentor en su momento, tendrán en este Acto Espiritual la oportunidad de realizarlo.

-Sábado 19 de junio, 17 hs., Sede Central Mundial de la Asociación E. C. B.- Av. Rivadavia 4260, 2° Piso – C.A.B.A.

REENCUENTRO ESPIRITUAL con Discípulos Colaboradores comprometidos con el Guía Espiritual de la Escuela, en actividad, los que se encuentran con Licencia Prolongada, los Hnos. que están suspendidos por causas en que se haya aplicado el R.I.D., D.C. y D.E. y deseen participar, pueden solicitarlo a la brevedad, a la Secretaría General de la D.G.E., quien después de haber consultado a la Comisión de Evaluación y Disciplina de la A.E.C.B. contestará por SI o por NO. Los Hermanos designados Discípulos Colaboradores que no hayan podido ofrecer su compromiso espiritual ante el Guía Espiritual de Escuela en su momento, tendrán en este Acto Espiritual la oportunidad de realizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario