Nuestras visitas


domingo, 26 de diciembre de 2010

Acto de Fe y Ayuda Espiritual nov 2010

Y comprendan a estas presencias espirituales,
que les hablan de un objetivo,
mucho mas grande incluso,
que la Humanidad misma.
Expreso Jesús en el Acto Espiritual.
Mensaje Espiritual de Jesús de Nazareth:
He recibido las vibraciones espirituales y necesito pedir a cada uno de los aquí presente, que levanten sus ojos observando aquí, al Pié de la Cruz, estos hermanos en donde estamos ubicados, que observen que nuestras presencias, están en ellos y que puedan darse cuenta lo cerca que se encuentra cada uno del otro.
¿Por qué te pido esto?
Porque necesito que quede impregnado en tu ser, a través de tus ojos, mas allá de los hermanos que en estos momentos, van a trasmitir nuestros mensajes, la idea fuerte de que estamos unidos y, que puedas percibir esta unión también, en la faz espiritual.
Unión que ha sido necesaria para poder llevar adelante La Obra Redentora, no creas que ha sido solo Jesús y aquellos que conociste como sus Padres, solamente los que han llevado adelante esa tarea enorme en su magnitud, como enorme ha sido también el sufrimiento que ha llevado a planificarla, para alivio de todos los seres.
Estamos aquí estos Espíritus y vamos a trasmitirte la idea de unión, estamos aquí junto a gran cantidad de Espíritus que a través de tantos años, han ido transitando por las Aulas de esta Institución.
Institución que necesito establecerse en la faz humana, tenía que tener un lugar físico donde se pudiera organizar y establecer, aquella Idea Nueva acallada durante tanto tiempo.
Necesito de hermanos voluntariosos y con experiencia, como estos que están aquí presente, para llevarla adelante y establecí en una de sus Reuniones, que el día del Aniversario de esta Institución, se celebrara también el homenaje a Dios.
Necesita el espíritu volver a unirse a Dios, no fue una decisión, que por azar tome, sino que cada uno de los seres que por haberse separado del Creador comenzó a padecer, necesitaba nuevamente reencontrarse con Él.
Dios la amada pureza, lo sublime, lo excelso, el Amor Absoluto, aquel que todo lo cubre: Incluso estos Mundos donde el dolor clama y atraviesa los espacios, los niveles espirituales sembrando más clamores, todo lo cubre, con su Amor y con su alivio y es el espíritu, que negando esa presencia opta por transitar solo y así, esta Humanidad corre alocada, te diría casi tras de su propia destrucción.

¿Y Dios, qué hace Dios?
Brindarnos su Amor de manera constante.
Brindarnos su equilibrio de manera constante.
Brindar sus orientaciones de manera constante.
Pero jamás levantará una sola intención,
para cortarte tú libre albedrío.

Ese fue el objetivo de Mi llegada e este Mundo y de elaborar una Idea Nueva, que acallada luego tuvo que volver a establecerse, porque perdidos andaban aquellos Iniciados, conectándose con un mundo espiritual y desperdigados por el Mundo, esas intuiciones que llegaban del Bien, y que se desperdiciaban por intereses personales.
Una Enseñanza Espiritual que necesitó tener lugares físicos y al frente tenían que estar Apóstoles y Discípulos, tenían que iniciarla con la fortaleza y experiencia, de aquellos que no se doblegaron ante nada, de aquellos que soportaron torturas e insultos, por ser incomprendidos.

Idea Nueva que necesito institucionalizarse, para sacar la confusión de todo aquello que Dios puede o no puede.
Para sacar la confusión de aquella supuesta consubstanciación de Jesús con Dios.
Para quitar las mentiras que negaban el sentido que te conecta a lo espiritual.
Para aprender el quehacer de aquellos niveles espirituales, que se dirigen hacia todos los seres humanos, como en picada hacia sus mentes, hacia sus cuerpos:

Modificándoles la conducta.
Modificando sus intenciones de Bien.
Modificando esa célula principal de la familia.
Llevándolos a confundirse en adicciones y prejuicios, buscando a Dios en lugares donde solo se domina y se pierden, todas aquellas buenas intenciones y sentimientos, de dejar el dolor y el sufrimiento y, surge la agresividad que hoy vives y surge aquél clamor que desde el nivel espiritual, percibimos también estos espíritus.
Y nos hacemos presente con un objetivo cada uno de nosotros, pero tendiente aquél mismo, que fortifica la Fraternidad y La Redención Espiritual.
Amado Dios, Amado Creador, que esta Institución que lejos de privilegios ha sido creada para el trabajo fecundo, te pide hoy Dios, este Maestro, que todos mis hermanos perciban tu Amor, tu Pureza, tu Vibración y te escuchen aquellos que no han querido oír y, que sepan aquellos que se han negado a saber.
Humanidad, Humanidad, hermana Humanidad ¿Hasta cuando seguirás sufriendo, hasta cuando todo aquello que te rodea, hermanos nuestros seguirán persistiendo, en entorpecerse el camino y entorpecer a otros?
Por ello hoy, ahora en esta conmemoración de una etapa más, necesito que percibas a Dios y necesito que sepas oír, percibir, a estos hermanos que han venido a fortalecerte.
Hermana Blanca tú experiencia ha sido
el valuarte para esta Escuela.
Tú experiencia ha sido firme en la orientación a todos, tu experiencia necesito que en estos instantes ofrezcas, para que tengan la posibilidad mis hermanos, de la comprobación espiritual, para que tengan la posibilidad de fortalecerla, con el conocimiento que se te brindado a raudales.
Comprueba hermano por que esta Enseñanza Espiritual es para comprobarla, si así no lo haces no la podrás ni vivir, ni trasmitir.
Y para ello quién ha sabido ser, un ser más espiritual que humano, te viene a ofrecer su palabra, en estos instantes.

Mensaje Espiritual de la Hermana Blanca:
Gracias Maestro hace muchos años apenas un instante fugaz espiritualmente, junto a Eugenio iniciamos un camino, una senda todavía no sabíamos de la importancia, que se nos estaba encomendando.
Sabíamos que la tarea iba hacer difícil, iba a costar, pero teníamos la convicción, la Fe plena y absoluta de lo que se nos había encomendado, estábamos en condiciones de cumplirlo y así fue nuestra voluntad.
No obstante cuantas noches Maestro, elevaba mi sentir porque tenia la incertidumbre si estaba cumpliendo, tal cuál como me lo habías encomendado.
Y estaba trasmitiendo esas intuiciones con la certeza y la profundidad, con que ellos lo necesitaban.
Fueron momentos difíciles, momentos de lucha casi física, en que nos acompañábamos codo a codo y hombro a hombro, con la presencia de nuestro amado Maestro y de quién fuera su Discípulo más encomiable, aquel que en los tiempos llamaron Pedro.
Sentíamos Su presencia nos fortalecía, pero también éramos espíritus humanizados, también como tú teníamos esa debilidad, esa impotencia, de querer lograr más pero que los tiempos, la materia no nos permitía.
Y llego el momento en que percibí que tal vez mi alejamiento material, podía dejar una soledad muy profunda en aquellos, aquel pequeño grupo de seres
¡Cuánto te pedí Maestro poder trasmitirle la Fe!
que no hiciera zozobrar esta misión!
Sin embargo fueron momentos dolorosos, pero también lo comprendíamos y también lo comprendías Tú, Maestro y después del nubarrón de la tormenta, volvió la calma y esos seres continuaron y esta Obra, se convirtió por el esfuerzo de Eugenio en una Institución, con todos los cimientos puestos adecuadamente, para que pudiera trascender en la faz material.

Hoy todos estos que tú llamas: Faros con luz,
necesitan también que comprendas hermano,
la importancia de la misión, que se te ha encomendado,
que no está más allá de lo que tu posibilidad,
espiritual y material te permite.
Solamente debes predisponerte con toda tu voluntad, con toda la vibración espiritual, que eres capaz de brindar porque los tiempos lo requieren, porque la importancia de esta Obra, no está solamente en estas cuatro paredes, esta en La Doctrina Espiritual, que no puede zozobrar porque la están esperando miles y miles de espíritus, que así lo requieren.


No sientas como un peso, sino que siéntete gratificado de poder integrar una Obra precursora del Conocimiento Espiritual.
Blanca ese espíritu que recuerdas como la Hermana Blanca, viene a trasmitirte este mensaje de Fe, necesito que nos sigas acompañando.
Necesito que de estas paredes y de cuantas Escuelas, que están diseminadas en este Orbe material, vibren, sean sentidas y sean percibidas por los seres que lo necesitan.
Es necesario descorrer las tinieblas del oscurantismo.
Es necesario darle a los seres la herramienta necesaria, para que puedan defenderse.
Jesús acaba de manifestártelo: Las vibraciones espirituales producto de la incomprensión, llegan como en picada e impactan en la mente de los seres humanizados
Los seres humanos que tienen en su mente esa apertura también para percibir el error, necesitamos juntos poder trabajar con la profundidad que el misionero, que el Discípulo de Jesús, es capaz de brindar.
No te pido nada más, que te brindes genuinamente, que sientas esta responsabilidad, que te acerques a La Escuela y en ella, puedas encontrar a tu hermano, aunque no piense como tú, aunque tú creas que está actuando en una forma, que no es la totalmente adecuada de acuerdo a tu criterio, pero únete a él trasmítele tu amor, para que el sienta que tú también lo estás comprendiendo, que tú también lo amas y que él no puede desahogarse; pero si tú lo criticas, si tú lo señalas, si tú no te sientes su hermano, sino un superior, no podrás lograr nada.
Humildemente con toda la vibración de este espíritu, que te ama profundamente, te pido que abraces esta Doctrina que te hemos brindado con tanto esfuerzo y, que Jesús desde los tiempos esta esperando, pueda prender como la semilla fuerte y genuina.
Esta Enseñanza, este Conocimiento, esta tarea espiritual que realizas no puede detenerse y, esos Faros con Luz, deben ser luces radiantes porque tú en vibración espiritual, no se va apagar nunca.
Te espero hermano no voy agregar mas palabras, porque se que me has comprendido, porque se que Yo te amo y, que junto al Bien estoy trabajando para darte la fortaleza y la energía, igual que lo hacía en mi vida material, brindar para que a través de las intuiciones, el ser tenga esa experiencia que amplíe en Conocimiento y le de la certeza de lo que está realizando.

La Fe, La Esperanza, se deben trabajar porque en tu mente debe germinar ese Conocimiento y esa convicción, que viene solamente de la comprobación espiritual.
No hacen falta palabras las necesarias, las adecuadas, las precisas, las certeras, pero si no están acompañadas de las vibraciones de tu amor, serán huecas, serán vanas.
Te amo profundamente, se que no me vas a defraudar, se que no vas a olvidarte de este pedido, que tu querida Hermana Blanca te está realizando Gracias Maestro.

Continúa el mensaje de Jesús de Nazareth:
El objetivo de tu presencia aquí está cumplido, que tu Fe fortalezca a cada uno como lo ha hecho siempre y, tu complementariedad con aquél Hermano que nombraste, nuestro Hermano, Hermano Eugenio ha traído también a este lugar un objetivo.
El trasmitirte además de su inquebrantable Fe, la idea de que se puede lograr levantarse de cualquier situación, solo quedo en aquellos tiempos cuando la presencia física de la Hermana Blanca ya no estaba.
Solo y nadie físicamente lo acompañaba, pero su Fe no dejo de vibrar hacia todos y, esos desencuentros por falta de comprensión de aquellos que necesitan, también a la Hermana Blanca para continuar, hizo que se dieran cuenta que no se había perdido aquella presencia.
Por eso hoy ante tantos desencuentros que aunque te duela hermano, tengo que decirte que esta Institución vive.

Ha llegado este Hermano Eugenio a ofrecerles su Fe inquebrantable y
su palabra, su experiencia,
para que ocurran los reencuentros entre todos aquellos trabajadores,
que sostienen esta Institución.

Tarea portentosa la de este Hermano, pues no solo ha sido un Director Espiritual, con todas las letras sino que además, sus orientaciones también llegan en la faz administrativa y legal de esta Institución, cuando los fines quieren hacerla crecer, dentro de La Verdad y La Justicia.
Hermano Eugenio la palabra es tuya.

Mensaje del Hermano Eugenio Portal:
Y así fue en un momento álgido diría yo, solo de humanos pero con una presencia espiritual, que me daba el aliento necesario, para poder seguir adelante, sabia que no era una tarea fácil, sabía que era una tarea hasta te diría difícil de llevar a nivel humano, pero estaba acompañado por Ti Maestro, por Los Redentores y también por aquella compañera que físicamente ya no estaba, pero que espiritualmente me seguía diciendo:

¡Adelante Eugenio adelante!
Porque la Escuela tiene un gran destino.
El que La Humanidad necesita, el que tú hermano ibas a encontrar, cuando te llego la hora de estar aquí, en La Escuela de Jesús.
En aquellos momentos primarios de La Institución, ni Blanca ni Yo, teníamos idea de lo que se estaba gestando, hoy vemos una Institución que trata de crecer humanamente, pero que falta aún en ti hermano, esa comprensión de lo que realmente vienes buscar a La Escuela.

Confundes forma con fondo.
Adjetivo con sustantivo.
Te divides, murmuras.
Hablas de cambios.

Hoy este espíritu que ha llegado aquí, para trasmitirte este mensaje, va a pedirte hermano, que abandones la palabra cambio, cuando te refieras a las variaciones formales, de las practicas espirituales que realizas.
Habla de cambio cuando te refieras a tú conducta. ¿Entiendes hermano?
Es tu conducta lo más importante, es tu conducta lo que vienes a regenerar, en esta Escuela, La Escuela de Jesús de Nazareth.
No te quedes en el murmullo es más importante para ti, cubrir tus horas materiales en esas vibraciones armónicas, que habrán de conducirte a esa evolución espiritual, que viniste a buscar.
Es más importante para ti abrazarte a tú hermano, dejar las divisiones, unirte codo a codo, como lo hicimos alguna vez con la Hermana Blanca y con tantos hermanos que fueron llegando.


Hermano quienes estamos aquí no necesitamos
que nos veneres necesitamos si,
que tú nos comprendas.
Necesitamos que tú tomes con energía esta Enseñanza Espiritual, la lleves a la practica y, generes a través de tus vibraciones espirituales, todo ese camino de Bien que La Humanidad requiere, ante tanto dolor y sufrimiento.
No te niegues nunca hermano atender a un hermano, no te niegues hermano a tenderle la mano al que sufre, porque allí esta la esencia de esta Enseñanza.
Ese es el fondo, eso es lo sustantivo de lo cuál te hable.

No te ates a las formas,
las formas varían,
y seguirán variando a través del tiempo.
Y lo único que debe cambiar: Es tu conducta.
Maestro como siempre gracias por todo lo que nos das y, sigues dando a todos nuestros hermanos de Fe.

Continúa Jesús de Nazareth:
El amor que profesas hermano sea recepcionado con la misma intensidad, por lo menos en estos momentos.
Y esta idea de unión no puede dejar de estar presente, aquél entrañable compañero, hoy entrañable colaborador, que bajo su guía espiritual se fundó esta Escuela.
Él si hermano fue el que guió espiritualmente y también a través de la palabra, en comunión con la Hna. Blanca y el Hno. Eugenio, las bases para que esta Institución pudiera estar en La Cultura.
Y hoy hermano te digo no esta suficientemente en La Cultura, porque aún pululan transitando muchos seres queriendo encontrar, la solución a su problema espiritual y ni siquiera saben analizar que es espiritual, lo confunden con distintas situaciones humanas.
Su fe, su energía, su bonhomía en momentos en que tuvo que llevar adelante, esa Idea Nueva su sacrificio también, sin dejar de amar, sin dejar de perdonar y sin dejar de ofrecer, todo lo que Él es, fue y seguirá siendo, está hoy presente aquí, para fortalecerte hermano.
Porque Él además protegió a Eugenio y Blanca,
como hoy te protege a ti.
En cada practica espiritual y en cada comunicación con cada Guía de Escuela, con cada Faro de Luz.
Hermanos ya no se dividan,
ya no se pierdan en diferencias,
que no tienen razón de ser,
y comprendan estas presencias espirituales,
que les hablan de un objetivo mucho mas grande incluso,
que la Humanidad misma.
Amado Pedro Basilio te escuchamos.

Mensaje del Hermano Basilio Portal:
Cuando en tu inmensa bondad, me ofreciste la posibilidad de iniciar un camino nuevo, me comprometí a ser un aprendiz y aún hoy, sigo aprendiendo.
Por eso en este instante para que aprendamos de las experiencias propias, debemos tener presente a la inmensa cantidad de espíritus, que no tenían ningún conocimiento de esta Enseñanza y, en aras de ella se ofrecieron libre y voluntariamente, para conformar la base que diera la posibilidad, de la apertura en donde se hiciera clara y precisa, la palabra de Jesús.
La capacidad de estos Espíritus no es siempre recordada por mis hermanos, fueron ellos los que lograron el nexo necesario para estar unidos en el Espacio vibratoriamente, para poder contrarrestar la inmensa cantidad de presión espiritual, de quienes no querían ver surgir, esta actividad de orden espiritual.
Como bien decía nuestro hermano Director: Está lleno de hermanos, de espíritus que con su vibración espiritual pero con la experiencia de haber compartido, una Enseñanza y una vibración, hacen posible que estemos aquí todos juntos, serenamente, intercambiando estos instantes de afecto.
Algunos hace tiempo que están en el Espacio colaborando, otros han llegado a nuestro lado en forma reciente, pero ya están todos unidos para transformar y demostrar, que cuando el espíritu le impone su impronta a una decisión, seguirá aprendiendo pero no habrá nadie que lo pueda apartar de ese camino, mientras se mantenga al lado de nuestros hermanos.
La Fe no es la concepción teórica que aprendes en un laboratorio.
La Fe esa una realidad que te circunda en la medida, que te predispongas a poder observar, a todo aquél que espiritualmente vibra con la intensidad para que tú, puedas captar no solamente esa vibración, sino también su intensidad.
Cada vez que sientes la presencia en estos Salones de tu padre, de tu hermano, de tu amigo, del hermano Director que te ayudo a entender de que se trataba esto, estas cimentando La Fe.

Y también tienes la enorme responsabilidad de cimentar La Fe, en aquél que te escucha, en aquél que te observa y en aquél que no hace ni lo uno ni lo otro.
Por eso mí querido hermano hemos venido a aprender y para ello necesitamos tener una consonancia espiritual, que nos despeje la mente para que podamos tener acceso, a esas vibraciones espirituales.
Por eso mi compromiso con el Maestro, fue de no claudicar y a pesar de las distintas interferencias y de los problemas que pudieran surgir, me encontrarás al frente de esta Enseñanza, con más experiencia pero con la misma voluntad y energía que puse el primer día para poder llevarla a cabo.
Por eso te digo: Te acompañare siempre que estés predispuesto a percibirme.
Te comprenderé cada vez que necesites desahogarte porque no has encontrado el ámbito y el lugar para hacerlo.
Estaré a tú lado tantas veces como lo necesites.
Vibraré a tu lado para sentirte mi hermano y buscaré los medios y las formas necesarias, como para que la expresión del Bien se llegue a tú lugar y a tu ámbito.
Porque allí en esa búsqueda, en esa intención de llegar a ti.
Me estoy formando como Discípulo del Maestro.
Por eso hermano vibra intensamente, ama lo mas que puedas, emociónate todo lo que sea necesario, pero no dejes de estar al lado de mis hermanos, porque ahí me vas a encontrar siempre. Gracias Maestro.

Continúa Jesús de Nazareth:
Estos hermanos que se han manifestado, en unión con este Redentor, han bregado incansablemente para que muchos de ustedes, que hoy se encuentran presente hallan sido orientados al Bien, a través del trabajo de esta Institución.
Hermanos DE tú primero que nadie has de sentarte a realizar la tarea, que se te ha encomendado siempre.
Si vas a conducir una práctica espiritual ponte en condiciones a través de esa tarea espiritual de liberación, proyéctate hacia el Bien y que sea cada lugar que parta de este Establecimiento, de una Escuela del Redentor, los Principios que se fortalezcan con la vibración de Amor.
Demasiado dolor, demasiado sufrimiento, demasiada confusión, hay en el afuera de estas Aulas, intenta no traer todo aquello que te desvía de La Redención, aquí dentro porque es el lugar establecido para el trabajo y donde de él se deben proyectar las vibraciones armoniosas, hacia toda La Humanidad.

Porque no ha sido la Fundación de esta Escuela para que se viva lo mismo que se vive afuera.

Por eso aquí está presente Jesús trasmitiendo su mensaje, que se hace actual a cada momento, por eso están estos Hermanos trasmitiéndote sus mensajes.
No con fines caprichosos, no con fines desorientadores, no con fines que tienen que ver con el oscurantismo, sino con una realidad espiritual que se debe estudiar y comprobar, para poder trasmitir aquellos que están perdidos.
Perdidos en su confusión, perdidos en su desviación y al que harás ingresar con tu Fe y predisposición, pero no para que establezcan la confusión, sino para poder ofrecerle el alivio y acercarlos aunque sea un poco, a ese consuelo que necesita cada espíritu, para vislumbrar un futuro mejor.
Tienes una Enseñanza que te hemos legado, pero jamás debe estar de separada de tus hermanos, jamás debe estar separada del conocimiento espiritual.
No reniegues de las prácticas, realízalas con Fe y te pregunto:
¿Si a veces estás desconforme porque te vas, porque nos abandonas, porque dejas de ocupar ese lugar que prometiste ocupar?
Si tu voz quiere inferir improperios porque no intentas serenarte primero, sentarte solicitarnos a nosotros la calma, para que puedas darte cuenta que no estás actuando tú solo, en esas intenciones, porque si bien puedes tú tener algunas situaciones vibratorias que te llevan a reaccionar así, siempre estará dispuesto algún grupo que llamas del error, para sostenerte y enquistarte en ese odio, que tus acciones demuestran.
¿Qué pide Jesús?
Junto a la unión de estos Hermanos que no te vayas.
Te pide Jesús, que vayas a buscar aquellos que se fueron, porque se han comprometido como tú.
Y Jesús siempre le preguntará lo mismo:
¿Estás dispuesto hermano a cumplir?
Cumple te lo pido, como tantas otras veces y aprende amar y sino puedes hacerlo, por lo menos que no salga de ti, un solo resentimiento, hacia aquél que trabaja a tu lado.




Si confundido lo hace: ¿Qué esperas para orientarlo?
Si confundido se aleja: ¿Qué esperas para ir a buscarlo?
¿No te das cuenta todavía que esta Institución
es como un cuerpo,
que necesita todos sus miembros para funcionar!
Porque el ser se ha olvidado de convivir en Fraternidad y el principal aprendizaje es ese:
Convivir con aquél que piensa distinto.
Con aquél que acciona distinto.
Con aquél que aprende más.
Con aquél que aprende menos.
Con aquél que dice saber.
Con aquél que te menosprecia.

Voluntades y vibraciones cercanas al Amor, con el sentir que puedas pero sin resentimientos.

Trabajando por esta Obra magnífica en su enormidad.
Difícil por lo que representa.
Y sencilla por todo aquello que enseña.
Siempre te hemos de esperar, siempre hemos de dirigirnos a Dios y pide hoy Jesús, que intentes percibir algo de su grandeza
¿Me has comprendido hermano?
Contestan los hermanos presente ¡Si Maestro!
Ahora así como lo hemos hecho en absoluta unión y, con esa gran cantidad de Seres también ayudándote, vamos a impartirte el Fluido Espiritual del Bien, para que sea completa esa fortaleza, que tienes que hacer.
Comenzamos hermanos.
Intenten todos reconocer este alivio espiritual, en este reconocimiento ninguna parte de tu ser, esa integridad espiritual, pensante y física, va a estar apartada de este fortalecimiento.
Que te permitas absorber cada fracción espiritual, que son nuestros hermanos y están aquí ti.
Que van acompañadas de la pureza del Creador, impregnadas de su Amor, de su Luz.
Que la practica del Fluido Espiritual al agua, se haga un hábito en ti hermano, porque ello te mantendrá en consonancia con el Bien, cuando no te encuentras aquí.
Mientras continuamos con este Fluido Espiritual te pido bajes tus manos y te permitas el descanso sintiendo así, lo que te estamos ofreciendo.
Que fortalezca esos cuerpos cansados, muchas veces llenos de enfermedades, de pensamientos y sentimientos dolientes.
Serénate hermano.
Suspendemos Hermanos.
Esta Institución jamás levantará una sola voz, en contra de otras tendencias Religiosas.
Esta Institución fortalecerá las convicciones de la existencia del Bien, de Dios y de los Espíritus.

Esta Institución será siempre la que oriente en esa integridad,
que es el Espíritu en la faz humana,
el cuidado del cuerpo,
el cuidado de los pensamientos,
el cuidado de las vibraciones espirituales,
la reeducación, la comprensión
y el saber.

Esta Institución servirá siempre para la Humanidad y su alivio, para ello cuento contigo. Hasta siempre.

MATERIAL GRABADO DE RADIO BASILIO POR LOS HERMANOS DE ALEMANIA, LUEGO ENVIADO POR EMANUELLI MARGHERI Y DESGRABADO EN LA REGION SANTA FE SUR POR LA HNA. ESTER MARTINEZ. DIAGRAMADO POR GACETA JUVENIL Y AUTORIZADO POR LA D.G.E. TODO UN TRABAJO DE EQUIPO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario