Nuestras visitas


miércoles, 2 de diciembre de 2009

biografia del guia espiritual de la filial 181

Dulio Mario Festa:
Nació el 4 de abril de 1915, en Valentín Alsina, Provincia de Bs. As Argentina y desencarno o falleció el 1º de mayo de 1965 en Capital Federal Argentina.
Alumno de la escuela de suboficiales Sargento Cabral, a poco de recibirse se le designo para desempeñarse como instructor.
con el correr del tiempo y merced a una limpia y excelente foja de servicios, fue ascendido a suboficial principal.
En el año 1942 constituyo hogar del que nacieron dos hijas y un hijo.
cuando contaba con 15 años de servicio en el ejercito se vio precisado a solicitar su retiro por razones de salud obtenida la baja y algo mejorado, se desempeño hasta su desencarnacion o fallecimiento como martillero publico, la trayectoria terrenal de Dulio Mario Festa merece ser recordada pues fue poseedor de un conocimiento profundo de las relaciones humanas, el cual unido a su talento e inquietud espiritual, le permitió Conocer la escuela científica basilio en la cual ingreso bajo el numero de socio 132982 y en la cual se desempeño con toda su capacidad humana.
Sus condiciones intricecas le permitieron captar rápidamente la enseñanza de Jesús y preojectarla al brindarse a los hermanos, que le conocieron en las filiales de: lomas de Zamora, temperley y monte grande donde desarrollo sus condiciones mentales para las actividades espirituales que desarrolla la escuela siendo nombrado director espiritual y actuando en las filiales mencionadas.
Paso los últimos años de su vida en monte grande viviendo con su familia hasta pocos días antes de su desencarnacion o fallecimiento producido en el hospital militar, a pocas horas de habérsele practicado una operación de pulmón cuando solo contaba con 50 años de edad.
En la memoria de quienes lo conocieron quedara siempre el recuerdo de la amplia sonrisa, su gesto amigo, su interés en ser útil a los demás, su serenidad y comprensión ante su propio problema, sabiendo que su quebrantada salud no tenia cura y que lo alejaría de sus seres queridos, todo esto nos habla de su temple excepcional y de una total asimilación de las enseñanzas de Jesús de Nazareth.
El 24 de febrero de 1966 Jesús de Nazareth lo designo guía espiritual de la filial 181 de General Roca provincia de Rió Negro Argentina y desde entonces cumple con esta hermosa misión al lado de los hermanos que la componen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario