Nuestras visitas


domingo, 6 de diciembre de 2009

Mensaje de Jesus de Nazareth


Dice Jesús de Nazareth:
Mi amado hermano Director antes de continuar necesito de ti, así como fuiste describiendo através del sentido espiritual que puedas percibir que es lo que estoy necesitando al lado mío.
Haz, hazlo hermano, necesito un hermano médium que me acompañe. (Sube un hermano médium al pie de la Cruz)

D.G.E. Dice: El hermano permita incorporar.
Es Pedro Basilio Portal Compañero de Jesús como espíritu en otra encarnación, con otro cuerpo, con otro nombre, pero como simbolismo de esta Escuela, como realidad; aparte, lleva el nombre de la misma
Maestro estamos dispuestos ¿podemos seguir con el Coro?

Jesús dice: Podes continuar

(Canta el Coro la canción correspondiente)

Jesús dice: Si, acá esta tú Jesús, tú Maestro, aquel que tantas veces me nombras y también me dices que eres, mí dueño, en otrora cuando transitaba la antigua Judea junto a mis Discípulos, muchas de las veces no era reconocida esa vibración que transmitía hacia la Humanidad, no se podía percibir porque eran espíritus que no se lo permitían. He tenido una materia, mi frente ha quedado con heridas, por cada una de las espinas, que en ese momento, mis hermanos, por la incomprensión, por intereses creados, por el poder mismo del ser humano, era mucho más fácil llevar a la Cruz a Jesús de Nazareth. Hoy me encuentro aquí frente a mis Discípulos, a mis Hermanos de Fe, los que eligieron en libertad continuar bregando por la Redención de la Humanidad, pero también están los espíritu que necesitan, de un conocimiento espiritual que tu lo puedes palpar, porque tienes una cultura espiritual hermano. Pero te pregunto ¿La has puesto en practica? ¿Qué es lo que necesitas?
Pídemelo hermano, pídemelo de la misma manera que me pides por tus seres queridos, que me pides que alivie el dolor de tu materia y de tu espíritu, porque te voy a escuchar, porque voy a estar al lado tuyo, como lo estoy siempre cuando acudes a mí, no pienses que tu Maestro te abandonó, jamás podría yo abandonarte, porque eres mí hermano, porque tenemos un Creador que nos elaboró en Igualdad, con los mismos Atributos y por eso hoy te encuentras aquí, porque has elegido un camino diferente al que ya conocías. Necesito de tu responsabilidad, no de tu obligación hermano; si, responsabilidad por lo que estas haciendo, por lo que estas transmitiendo, deja ese egoísmo a un lado, deja la vanidad, deja aflorar el Atributo Amor y veras como tu reparación día a día, paulatinamente te darás cuenta como se va a ir modificando, para que tu existencia sea colmada por el Bien. De ese Bien, que muchas veces dudas, de ese Bien, que siempre te esta dando oportunidades en el plano material, pero también en el plano espiritual. La importancia que debes de tomar, que por sobre todo eres espíritu y también a veces dudas, me da la sensación que también dudas de esas comprobaciones que te otorga el Bien, a través de tu sentido espiritual, dudas de todo lo que te pueda ofrecer y te pregunto ¿Qué más necesitas hermano?
Este es el momento que necesito que me lo transmitas, por que lo voy a tomar, luego dependerá de tú conducta, de tu accionar y veras como vas a ir teniendo las respuestas para esas inquietudes que tienes a diario.
Dios alivia mi dolor, Dios dame felicidad ¿Cuánto más te podría enumerar? Piensa que tu eres el propio artífice de lograr esa armonía, que no será permanente, pero será un alimento para el plano material, porque estas insertado y como tal no estás exento de lo que hoy sucede en la Humanidad.
No hay tiempos mejores ni peores, son los tiempos que te tocan vivir, porque has elegido reencarnar, porque has elegido estar aquí, porque has elegido comenzar a integrarte hacia esa Evolución que como espíritu necesitas.
El espíritu que me acompaña te va a transmitir también sus palabras que se unificarán con sus vibraciones espirituales, hermano Basilio puedes manifestarte.

Vble. Basilio dice:
Rescato en ti la voluntad para poder accionar a través del tiempo y mantener estas aulas plenas de elevación espiritual, llegas con los pies cansados de un largo camino espiritual y físico, eres el resultado de ese accionar y sin embargo falta aún camino por recorrer. Hemos caminado juntos un largo trayecto, pero la brecha que necesitamos abrir es aún más amplia, tienes los pies cansados pero espiritualmente están aquellos que sienten la profundidad del dolor encaramado en su familia, en su hogar, en sus hijos, porque los intereses que reinan en el mundo intentan bajo cualquier punto de vista transmitir sus propios ideales, y lo que creen que son sus necesidades esenciales, pero se han olvidado de la vibración del espíritu; se han aferrado bajo todas las formas, se han apegado a su propio interés y aún hoy hacen falta las voces que clarifiquen con total intensidad la necesidad que tiene el encarnado de sentirse amado y comprendido.
Se escuchan muchas opiniones de muchos valientes que dicen una cosa pero que tienen otros intereses; son pocos los valientes que no tienen intereses, pero se brindan al Bien, para permitir la llegada de los espíritus, esa es tu tarea.
No busques el lugar fulgurante porque ese precisamente no es la luz que estas buscando. No pidas ubicarte en el lugar en el que el Bien no quiere tenerte; brinda serenidad a tu hermano, la notoriedad se evapora el mismo instante en que desencarnas y nuestros hermanos necesitaran seguir encarnando para percibir que todavía es posible cambiar. Porque a pesar de todo lo realizado a lo largo de toda nuestra existencia, aún Jesús nos tiene fe y es esa fe que tiene depositada en ti la que debe fulgurar y transformar toda tu energía en el mejor tratamiento espiritual que le puedas hacer a tu hermano. Busca dentro de ti lo mejor que tienes y exprésalo aunque te encuentres solo, no esperes verte rodeado de muchos encarnados para lograr esa vibración, el Bien te necesita en cada lugar, en cada instante aquí dentro o afuera te necesita como esa pequeña luz que empieza a iluminar un camino cuyos bordes y cuyo final nosotros no alcanzamos a distinguir, pero que es necesario que transitemos, para que tengas la oportunidad de sentirte el espíritu, él espíritu.
La Enseñanza transita por épocas de modificaciones y de asentamiento de conocimientos, por lo tanto necesito que cada actitud que desarrolles la hagas plenamente conciente para que entiendas, para que sepas y para que no seas engañado una vez más.
Tus hermanos en distintos lugares del mundo sufren de una manera impresionante y desencarnan de a miles por la simple decisión de quienes no entendieron el verdadero significado de su existencia.
Así como te explicamos la necesidad de amar, también, necesitamos de tu esfuerzo diario; comparte con tu hermano tus necesidades, abroquélate a él y sal a enfrentar la vida con la frente bien alta para decir: -Yo pertenezco a esta Institución, estos son sus legados, esta es su forma de accionar. No te entienden, no importa, la finalidad es dejar sentado que hay alguien que es plenamente conciente de su fe, de su amor por los demás y de la paciencia infinita para escucharlo siempre, de la misma manera que siempre nos escuchan los espíritus del Bien; aférrate a tu conocimiento, aférrate a la Enseñanza y verás como no es necesario explicarte como has modificado tus actitudes, como has modificado tu trato para con el otro, pero como cada paso que das lo estas asentando en la verdad, te necesitamos firme, sereno y eternamente comprensivo.
Hasta siempre hermanos.

Dice Jesús: Hermano Basilio agárrate de mí mano y a ti hermano entrelaza tu mano con el hermano que tienes al lado, vamos hermano hazlo, que sea un trabajo en red, que a través de tu vibración espiritual puedas transmitir a todos estos espíritus que hoy estamos unidos recordando a nuestro Creador. Aprieta su mano con amor, firme, con honestidad, con franqueza y sobre todo amando, dejando el rencor a un lado, que puedas perdonarlo si te lastimó, este es el momento querido hermano, para que vuelvas a renacer, para que vuelvas a resurgir en amor, porque eres un espíritu sediento, que lo puedo palpar.
Y también me llama la atención teniendo una cultura espiritual puedas hacer diferencias, no claudiques, no te sigas haciendo responsable, no te comprometas con el error, porque todo lo que piensas que haces, si tu conducta no esta acorde con esta Ciencia Espiritual te estarás haciendo responsable y aún lo sabes pero continuas sumergido en esa inercia que no te deja ver más allá de lo que tu piensas, que la única verdad la tienes tú.
Comienza a respetar, a escuchar a tu hermano a que se pueda ver reflejado en ti para que su nuevo andar pueda modificarse.
A ti Director, sobre todo te pido que no seas un trabajador más, rutinario. Si hermano, tú Maestro no necesita un trabajador que no pone en práctica los principios de la Idea Nueva y si ves que no puedes realizar esta tarea comienza a analizarte, reflexiona, ¿Cuál es el camino, que debes de seguir? Tienes todo como para comenzar a ser un buen Discípulo, para todo lo que vendrá. Porque como decía nuestro hermano Basilio vendrán muchos cambios algunos los aceptarás y otros seguramente los vas a cuestionar, pero recuerda que cada uno de esos cambios es para tu propia evolución espiritual. Tienes el conocimiento, tienes un Director General que necesita de sus hermanos, de la energía, del amor, de la voluntad para continuar ¿Que más necesitas? Necesitas acaso ¿Qué te engañen? No hermano, acá no lo vas a conseguir, no vas a escuchar lo que tú quieres, vas a escuchar la verdad firme, justa y verdadera, no hay impostores en la Escuela Científica Basilio, no es lo que se enseñó, pero sí hay equivocaciones, y cuando cada una de ellas vayas de a poco tratando con tú trabajo diario de liberación.
Ahí verás como iras conformando de ti un humano que refleja amor, esplendor y que se acerquen a ti cuando tú amorosamente debes abrazarlos, debe ser, no solamente dentro de tu amada Escuela.
Aquel Director, Discípulo Colaborador o Discípulo fuera de tu amada Escuela lleva el guardapolvo, como si fueses que has ganado un trofeo en tu vida y con esa alegría puedas transmitir a aquel hermano que humildemente, sin saber el porque, se acercó a ti, porque necesitaba de tu mirada, de ese acercamiento por esa emanación del espíritu que no es más que la vibración en armonía, eso es lo que debes de lograr, que no es imposible.
Muchas de las veces me ha tocado derramar lágrimas por mis hermanos, también por mí amada familia porque cada uno de mis hermanos biológicos eran distintos, por su procedencia. He mirado a mí madre y a mi padre dulcemente como ponía los límites y también he sonreído por la unión que era el estar compartiendo como lo haces tú con tu familia. Y te narré un poco hermano la vivencia con mis padres, para ti que eres madre, para ti que eres padre, que es un alerta el hoy en la sociedad, lo que se esta viviendo en la Humanidad. Comienza con energía que no se pierdan los valores de la familia, no lo permitas hermano enseña a ese espíritu con materia diminuta lo que significa, el tener un abuelo, una abuela lo que significa el respeto hacia los demás, dependerá de ti como iras formando ese espíritu para que no pierda su encarnación, por una enfermedad que hoy esta tan latente en la vida material. Libera por eso, por los adolescentes, libera por la niñez, pero sobre todo te pido nuevamente que comiences a poner límites, para que después no sea tarde y no comiences a derramar lágrimas, porque sientes que tu hijo no lo recuperas, que no se comprometa espiritualmente. Pero ya comienza tu labor, porque este es el momento donde la crisis, pareciera ser de que se transforma en una depresión tal que necesita distraerse y tratando de obviar sus problemas, tú amado Maestro te va a sostener, juntamente con Venerable Maria, con Venerable José, va a estar ahí cuando tu hogar lo necesite, te vamos a estar sosteniendo, para que vuelva a resurgir esa unión, ese amor, esa comprensión y esa familia que no debería perderse jamás, ahí estaremos.
Hermano Director, (Si hermano)
También te transmito, que se que no es fácil tu tarea y te estamos acompañando, también eres humano y muchas veces te planteas ¿Qué hago Maestro? Inmediatamente tenemos esa comunicación, clara, precisa, para el momento justo.
Te reafirmo Director que seguimos estando al lado tuyo, ahora así unidos con el hermano Basilio predisponiéndote comenzaremos a impartir el Fluido Espiritual Purificado
Dios Amado Creador.
Que ese conglomerado de partículas espirituales que componen la mente se puedan armonizar.
Dios que mis hermanos puedan volver a sonreír.
No estas solo. No pienses hermano que has perdido a tu ser querido, esta al lado tuyo, percíbelo
Soy tu hermano. Tú Jesús como me llamas. ¿Me quieres dar tu dolor? Dámelo hermano acá estoy
Dios que este Fluido Espiritual Purificado a través del pericuerpo de cada uno de mis hermanos pueda ingresar hacia la partícula dirigente de cada órgano que necesite, a cada una de las células que componen ese cuerpo biológico, a cada uno de los sistemas.
Dios que este Fluido Espiritual pueda vehicularse hacia el reino mineral que es un tónico espiritual cuando ingresa en ti...
Esa Cruz que miras es Amor y Perdón, porque cuando me encontraba ahí, Dios no me abandonó y pude comprender a mis hermanos
Si hermano así, que llegue este Fluido. Se que me amas, pero también ama a tú hermano.
Vendrán muchos hermanos con desordenes espirituales y materiales, comienza a prepararte sin miedo, vinculándote con el Bien y no te equivocarás, esos son los tiempos que se avecinan.
Dios con tu inmenso Amor, cuantas veces te he dicho gracias.
Hoy te lo digo en nombre de todos mis hermanos, gracias Dios
Muy lentamente dejaremos de impartir el Fluido y nuevamente te digo que te amo
Hasta Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario