Nuestras visitas


miércoles, 9 de diciembre de 2009

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS

la otra noche tuve un sueño.Lo vi a JESUS y me acerque a El y me dijo suavemente: como sabras nos acercamos nuevamente a la fecha en que los hombres decidieron festejar mi cumpleaños, todos los años se hacen fiestas, aparentemente en mi honor en esos dias todos hacen compras, hay anuncios en periodicos,en las radios, en la television y por todas partes no se habla de otra cosa, si no de lo que falta para que llegue el dia de mi cumpleaños.
Como tu sabes , hace ya muchos años que comenzaron a festejar mi cumpleaños en esta fecha. Al principio parecian comprender y agradecer mi llegada a este mundo, pero hoy en dia, muy pocos , poquisimos, saben para que y porque se festeja mi nacimiento.
Te acuerdas el año pasado al llegar el dia de mi cumpleaños hiciste una gran fiesta, habia manjares todo estaba decorado, habia una imitacion de un arbol todo adornado con colores y luces, y muchos regalos para todos pero... ¿sabes? ... ni siquiera me invitaron la fiesta era para mi y me dejaron afuera... algunos bebian y otros comian se contaban historias y se reian era un momento de alegria cuando de pronto un hombre ya mayor con un disfras de rojo y barbas largas y muy panzon dijo traer regalos para todos y todos corrieron hacia el y bailaban y se reian como si la fiesta fuera en su honor.
Y dieron las doce y todos se abrazaron y se besaron ... yo espere el abrazo y el beso ...se abrieron los regalos pero ninguno era para mi...
De mi muy pocos se acordaron, ¡ que feliz me harias !si en las navidades al menos me permitieras entrar en tu vida, que me compredieras, que comprendieras a tu hermano, que reconocieras por un instante que hace 2000 años vine a este mundo a traerte mi mensaje de AMOR a decirte que todos somos seres espirituales e hijos de DIOS , que todos somos HERMANOS, que la vida se establecio para depurar el alma y que alcanzaremos juntos la felicidad con nuestro creador.
Y si deseas hacerme un regalo en esta navidad es poder verte PERDONAR a tus hermanos que te hieren y brindar tu AMOR intensamente.
todavia tiene vigencia aquello que una vez dije:
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO HERMANOS QUE SOIS SI ASI LO HACES NO NECESITAREIS OTRA COSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario