Nuestras visitas

miércoles, 31 de marzo de 2010

Acto de Fe Venerable José de Nazareth


Acto de Fe y Ayuda Espiritual Central - Venerable José de Nazareth Escuela Nº 29 de Mar del Plata sábado 20 de marzo de 2010
Mensaje de Venerable José:
Gracias hermano, gracias por conformar un espacio, un ambiente, donde no solamente puedo trasmitir un mensaje hacia ti, sino donde podemos llegar a nuestra amada Humanidad.

Humanidad te percibo una enorme tristeza, angustia, desolación incertidumbre, expectativa por los sucesos que ocurren permanentemente, y no permiten un reacomodamiento en el ser.

La vertiginosidad de los hechos no permiten su razonamiento y la confusión, se adueña cada vez mas de esta Humanidad, no vamos a delegar toda la responsabilidad en los discípulos de Jesús, pero si eres invitado a poder reflexionar, a poder razonar y resignificar tu interpretación de los ordenamientos del Creador.

Y quieres saber que sucederá de ahora en mas, te hemos alertado permanentemente sobre las planificaciones del error, tienes una gran experiencia sobre el mismo.

Yo también hermano, yo viví la situación de experimentar como padre la crucifixión de un hijo, tenia sentimientos como los tienes tú, y pedía a Dios y comparte esta reflexión:



¿Dios no quiso salvar a mi hijo?
¿Dios no pudo?
¿Dios permaneció indiferente?

¡No hermano!



Dios es la perfección y lo demuestra a través de su acabada obra nosotros los espíritus.

Este mundo que te permite evolucionar es el desorden, y si yo experimente el conocimiento, de atravesar… no es un señalamiento, sino que quiero conducirte, a que de ahora en más, como te lo ha señalado quien conduce esta Institución en la faz humana, si le pides a Dios le pides al Bien, pídele que te ayude para brindar, para dar, para ofrecer, deja ya de ser un espectador de tu existencia y conviértete en el actor fundamental, él que empieza a desplegar el potencial espiritual que eres y comienzas ayudar a tu hermano.

Si me pides una forma para palear el sufrimiento de esta Humanidad es esa, que empieces hacer un sembrador de fe, de esperanza, de hermandad, de fraternidad, con cada acción que lleves a cabo.

No puedes permanecer indiferente con los sucesos que esta atravesando la Humanidad aún más, por los sucesos que golpean tu existencia como espíritu en condición humana.



No puede cambiar esta situación Dios, ni el Bien,
solamente cuando tú comiences Humanidad a
ser generadora de Bien, cambiarás todos los hechos que te están produciendo sufrimiento.


Si los que tu conoces como Los Redentores, tomaríamos nuevamente condición humana,
¿Piensas que podríamos solucionar esto?

No amado hermano!

Iniciamos una acción para socorrer y para llevar adelante, la tarea de Redención espiritual que estas cumpliendo, pero va a depender de una acción conjunta, que para que no se postergue nuevamente, lo que en un momento hicieron esos grupos espirituales, cuando se crucificó a mi hijo a Jesús de Nazaret.

Esos grupos espirituales nuevamente quieren someter, quieren esclavizar, y hasta dirán que los hechos ocurridos son un castigo de Dios, para seguir dominando, ya no. Ya no podremos permitir por eso te invitamos Humanidad:


Despierta al respeto, al amor,
despierta a la hermandad,
despierta al simple hecho de ser libre.


Y a todos los seres que profesen distinta fe religiosa, busquen esa libertad, porque hoy es necesario, tal ves estar como tú, en una Institución religiosa.



Lo mas importante será que puedas vivir
con religiosidad



Estarás cumpliendo con la decisión de haberte integrado a ser un espíritu en condición humana, para lograr tu evolución.

A través de esta Institución, reconocida e identificada en la Humanidad, se puede llegar a concretar.
Que no se postergue nuevamente la hermosa tarea de Redención espiritual, que se ha reiniciado humanamente con la misma.

Tienes a quién la conduce humanamente, y te pedimos el respeto y la solicitud permanente, para que pueda aclararte la continuidad, de esta Enseñanza espiritual.



No pueden permanecer conocimientos estáticos.



Te estas modificando, tu estado espiritual adquiere una interpretación diferente sobre tu existencia y sobre las normas por Creación de Dios.

Nunca podrán ser conocimientos estáticos, por eso necesito aclararte también a ti, discípulo de Jesús:

Cuando veas, cuando percibas un ser sufriente tu hermano, no pidas solución al Bien, solicita acompañamiento, pero eres tú quien puede efectuar el primer estimulo, para rescatar a tu hermano, eres tú el que tiene la experiencia y la vivencia en el error y que está intentando desterrarla del espíritu que eres, y con ese accionar estarás dando un paso fundamental en tu evolución, y en la Redención espiritual.



La Humanidad toda espera, no menosprecies tu capacidad, agigántate aún en el dolor y el sufrimiento
tienes el respaldo del Bien.



Pude con mis manos callosas acariciar mis hijos, secar sus lágrimas de tristeza y de alegría, pude acariciar a mi compañera.

¿Sabes cuantos seres en un solo instante nunca más
ya no pueden acariciar a los seres amados?

Te estoy invitando a que te revitalices, a que fluya por tus poros esta Enseñanza espiritual, a que la vivas, a que la disfrutes, a que la compartas con esta Humanidad.

Amado hermano que conduces esta Institución, valoramos enormemente si cabe la terminología, lo que estas realizando.


No ceses en las aclaraciones permanentes sobre las
distintas practicas espirituales y sobre los
conceptos de esta Enseñanza espiritual,
porque es lo que va ayudar
a la evolución y a la Redención espiritual.



A los discípulos le solicito, los invito, a que acompañen en esta tarea, tarea que ha comenzado, pero que a veces sus pausas, permiten que el sufrimiento se apodere de muchos seres indefensos.

No tengas temor hermano, conoce la Enseñanza espiritual, vívela y trasmítela.
Voy a comenzar con todas las presencias espirituales que me están acompañando, a trasmitir Fluido espiritual con fracciones de espíritus purificadas, vamos a cubrir tu ser, permite que nos acerquemos.

En este momento si, en este momento ten presente a Dios, ten presente al Creador, porque de esa manera podrás identificarte con su Obra.

Que pueda llegar a la composición del agua que has de beber, que pueda integrarse a tu estructura espiritual, tranquilizarte y armonizarte espiritualmente. Fui José, soy tu hermano.



Permíteme amado hermano, abrazarte, permíteme hacerte sentir que no estas solo,
permíteme estimular en ti La Fe, La Esperanza,
La Hermandad.



Este hermano a quien puedes percibir, solamente te invita a que comiences a preocuparte y ocuparte por ayudar a quién tienes a tu lado.
Hasta siempre amados hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario