Nuestras visitas


domingo, 11 de diciembre de 2011

Acto E. de FE Central dedicado a  “FE Y PIEDAD”
(Ayuda a LOS ENFERMOS)
MENSAJE ESPIRITUAL de JESÚS DE NAZARETH 
Escuela Central -  sábado 1 de octubre de 2011

MENSAJE DE JESÚS DE NAZARETH:
                                           El Hermano Director insiste en que llegará el momento en que no se tendrán que describir los Espíritus para confirmar nuestra presencia, pero YO sigo indicando que por ahora sigue siendo necesaria la descripción ante la presencia de los espíritus que están en EL BIEN, como los que también llegan del error. Por lo tanto los invito, para confirmar Mi presencia, que cada uno de Ustedes me permita que las vibraciones espirituales que voy a transmitir puedan llegar a vuestras mentes y a través de esa experiencia confirmarás quién es el que en este momento está utilizando la mente del Hermano Director.
Comienza a recibir mis vibraciones.  Busca tu armonía espiritual para confirmar la presencia de quién te está hablando. Cuando ello haya sucedido, te preguntaré si me has reconocido. Logra tu elevación espiritual solamente.
No me inventes, ya fui creado, comprueba Mi presencia.
Cuando logres elaborar Mi presencia te preguntaré  si me has conocido. Si no lo has podido hacer no te sientas culpable, pero no digas con tu voz ¡sí! Es preferible que no digas nada, no te sientas culpable, estás en una Escuela de aprendizaje, les pregunto? Algunos de Ustedes identifican Mi presencia ¿quién soy?, (Contestan JESÚS DE NAZARETH).
Pienso que ya nos conocemos pero no es fácil poder comprobar lo que EL BIEN ofrece. Adelante Hermano, que decías? Te escucho (murmullo) no te oigo…
Manifiesta un hermano concurrente: “una luz muy grande, una luz inmensa, como no voy a decir que eres Tú  EL REDENTOR..”
CONTINUA EL MAESTRO :
              Hermano estás comprobando lo que tanto deseamos aquellos que estamos en la REDENCION ESPIRITUAL, que Ustedes  comprueben que existimos, que no hemos muerto y que tantas cosas que realizamos, que quizás Ustedes no se dan cuenta y que sin esa presencia de tantos espíritus que están en la REDENCIÓN la tarea que realizan, el sufrimiento de este mundo humano sería mayor. Aún hay quejas, aún hay dolores y sufrimiento y no podemos hacer más porque el error también es fuerte. El error es inteligente, el error utiliza los atributos de CREACION para provocar sufrimientos, pero EL BIEN está y el consuelo que vengo a transmitir es espiritualmente con todos los espíritus mas amados de FE que me acompañan serán en este momento como ese Médico, esa Enfermera, ese Profesional que cura tu cuerpo. En este momento será el que va a aliviar el peso que tiene el espíritu con distintos diagnósticos, quizá con poca esperanza, porque cuando el especialista te dio el diagnóstico sentiste una realidad que no se piensa, que no se cree que va a llegar y aquí están Mis Hermanos, aquí están Ustedes ocupando un cuerpo y ese cuerpo tiene tantas dificultades , las puedo mencionar porque las conocí,  porque tuve experiencias de haber tenido el cuerpo con algunas  dolencias, porque cuando fui también niño y varios Hermanos como éramos, en ese hogar  en Nazareth, comprobábamos que esa hermosa y amable, amabilísima enfermera que era nuestra Madre, MARIA,  corría ante un problema de salud de cada uno de sus hijos, incluyéndome y que temía, porque no había la medicina  que hoy existe, todo muy preparado, ordenado para cada hijo, un ungüento,  un preparado. Tenía también  Ella la responsabilidad de cuidar a quien te está hablando, pero no por eso diferente a los demás, pero como Vos Hermana y Hermano que has visto a tu hijo enfermo y quizás sufrido la partida prematura por un mal orgánico que la ciencia médica no pudo solucionar. Ella también  comprobó la partida de Este que te habla, no por una enfermedad física, sino por una enfermedad espiritual, la del fanatismo que reinaba en esos momentos, y tuvo también que comprobar el desenlace de una hija que se le iba y ya sus preparados, su medicina casera, no pudo hacer nada, y uno de sus hijos, la más pequeña le provocó también llantos y lágrimas al ver que se le iba una vida, porque el mundo que habitamos nosotros y que estás habitando Vos es así, es así.
La Escuela ofrece un vocabulario que se va cambiando, actualizando y como te dije  muchas veces, cambia el método pero no la Enseñanza y la filosofía, que va a ser siempre la misma, y podrás decir palabras humanas que encuentro en la mente del Hermano Director, encarnación, desencarnación,  pericuerpo, fracciones espirituales, pericuerpo,  peri espíritu,  podrán  decir partículas, podrán decir fluido espiritual, rayos espirituales, muchos términos en el idioma del País donde está la Escuela, Yo voy encontrando en otros Países otras palabras en otras mentes y las tendré que utilizar, no te detengas en la palabra no te detengas en un término, porque nosotros los espíritus no necesitamos tus palabras, sino tu intención, tu vibración, tu proyección espiritual para poder acercarnos , para poder comprenderte, para poder consolarte , pero el error en su inteligencia negativa te detiene en discutir una palabra y te hace sufrir.
Tu cuerpo es una estructura donde tu sangre, ese proceso químico que tienes, tiene enorme cantidad de pequeños habitantes, muy pequeños, que cuando tu piel, tu cuerpo se enferma acuden en forma inmediata esas defensas, justamente para rescatar, cuidar  esa parte física herida, infectada, lastimada y te recuperas porque tienes defensas suficiente en tu organismo, pero cuando tu pericuerpo, esa palabra que tu usas,  que nosotros en la parte etérea no la necesitamos, porque todo lo que he mencionado, pericuerpo, partículas, fracciones, encarnar, desencarnar, todos esos términos que a veces se te complican un poco, todo ello  es la energía espiritual con la cual estamos creados, y aún fraccionados los espíritus, queda esa energía espiritual y en esa energía espiritual hay también tres palabras que son una guía para tu conocimiento como humano a nivel intelectual, Libertad, Amor, Inteligencia, pero que en el mundo espiritual no existe Libertad, Amor, Inteligencia, es vibración espiritual con armonía o sin armonía, es decir , lo comprobarás cuando dejes tu cuerpo que todas las palabras quedaron disgregándose en el conocimiento y la sabiduría que como humanos tenías, pero como espíritu ninguna de esas palabras son suficientes.
Nosotros los que tenemos la  actividad en lo espiritual tampoco nos identificamos como espíritu, el humano sí tiene que definir y conocer el espíritu, pero la palabra espíritu en lo etéreo no existe, no nos reconocemos como espíritu, ni siquiera como Hermanos, palabra humana, nos identificamos por la vibración espiritual.
Estoy utilizando la mente del Hermano Director. Tú crees que estoy al lado de su cuerpo, no sé la cantidad de seres humanos que hay aquí presentes, percibo vibraciones , no sé la distancia  física que este cuerpo tiene hasta donde te encuentras Tú, pero es probable que Yo esté al lado tuyo al final de este lugar y no al lado de este cuerpo, sin embargo le estoy transmitiendo mi vibración espiritual. Y por qué ingresa al pericuerpo del Hermano Director para llegar a la mente de El cuando nada puede atravesarlo, en la medida que ese cuerpo tenga  la suficiente organización de las fracciones espirituales que permitan ese ingreso, pero las fracciones espirituales  del pericuerpo del Hermano Director al tener vibración espiritual colaboran, en términos humanos me abren las puertas de ese pericuerpo para que Mi vibración llegue a la mente del Hermano, pero cuando el pericuerpo o esa envoltura que  Tú dices, llámale escudo protector, llámale envoltura protectora, como quieras llamarle, le faltan los componentes espirituales, está débil, puede  ingresar la perturbación del error.
Por eso tiene tanta importancia que de una manera individual logres tener en tu pericuerpo  los componentes espirituales necesarios para que te puedan  proteger, fortalecer y que sea  inaccesible la violencia con la cual el error puede golpear a ese   pericuerpo para penetrar y provocar desórdenes, pero cuando ya estás espiritualmente agobiado, cuando ya te encuentras débil espiritualmente y no te refuerzas  con una FE, con una Filosofía, con el apoyo aún de la medicina en la parte humana, esa línea espiritual que dicen los textos de la Escuela, te permite que no te puedas levantar y crees que ya llega el final de Tu existencia y tienes miedo Hermano. ¡Sí! El miedo existe y tienes miedo por sobre todas las cosas porque no has podido en tu transcurso como humano investigar lo espiritual, justamente para no tener miedo, se te termina la vida , se te termina la existencia humana . Es verdad, me sucedió, pero que no sea eso el motivo para transitar el trayecto que tienes de vida en zozobra, con incógnitas,  interrogantes que te hacen sufrir, aférrate a Tú FE, cualquiera sea y ten presente que en este mundo que Tú ocupas existe una ciencia, una ciencia humana que pese a todas las dificultades están ayudando a que las enfermedad del cuerpo no sea la causa del sufrimiento, del dolor y de la partida. Te dije mucho tiempo que las enfermedades iban a desaparecer, pero Yo no hago pronósticos, no soy profeta
Esta Escuela, porque la llamo Escuela,  porque Yo no vine a establecer una religión, la religión ya existía, lo que vine a expresar y poner en conocimiento aún de los religiosos de la época fue la Idea Nueva, la verdad sobre  DIOS, la verdad sobre la existencia humana  y el motivo de esa existencia, la brevedad que tiene el cuerpo para vivir en este mundo. En algunos casos  lo hacen más breves todavía por la violencia del propio ser humano. No estás enfermo Hermano que estás aquí porque DIOS lo quiso, estás enfermo porque hubo un desorden espiritual. Tu cuerpo está enfermo porque todo lo que respira y te alimenta está contaminado con la tendencia de los propios humanos.
Las presencias microscópicas de esos llamados virus o bacterias no las creó DIOS, son consecuencias, resabios de lo que pudo haber sido bueno pero terminó siendo negativo, en servicio para todo ser humano, para toda la fracción espiritual en todas las especies.
El mundo que Tú habitas desde que existe siempre se fue devorando a sí mismo. La ciencia humana  está tratando de aliviar pero hay desórdenes muy lamentables, están encarnizados con los cuerpos para poder comercializar, porque quieren que el enfermo tenga una muerte digna, y han inventado otra palabra los humanos la “eutanasia”, para aliviar el sufrimiento y la Escuela ha dado sus explicaciones  con el conocimiento espiritual.
La Escuela como religión solamente es un fracaso, fracasaríamos Hermano. Si es religión porque te ayuda a relegar con DIOS no puedes permanecer en esa religión de una manera ignorante y dogmatica. Porque la religión a la vez sostiene el ritual que ella practica. Los rituales con la ciencia espiritual, con el conocimiento y la doctrina, la misma doctrina que establece la Escuela que está ligada a lo que te he dicho muchas veces, cambia el método, es decir, cambia la forma de adoctrinar, pero no me cambies la Enseñanza, porque la Escuela no pretende ser una religión solamente. La Escuela te invita  a que relegues con DIOS por eso eres religioso, pero no eres un religioso sistemático encerrado en una estructura dogmática, misteriosa, porque esta religión que Tú  practicas tiene la forma  de adoctrinarse con los conocimientos espirituales de la Idea Nueva que tiene una filosofía distinta, por eso tú dices Ciencia Espiritual, correcto, Ciencia Espiritual, religión con rituales, religión con doctrina y todo ello siempre acompañado por la Ciencia Espiritual . Y qué es Ciencia Espiritual, el saber, el aprender, el traer conocimientos, volcarlos y eso te va a ayudar entonces a tener comprensión, no resignación .
Antes de seguir voy a pedirles, con la presencia espiritual de todos los que me acompañan, todos sin excepción. Ustedes hagan silencio total.
Los Hermanos fluidadores, es decir  los que harán de puente pónganse de pié. Ambas manos apóyenlas sobre los costados de las cabezas de los Hermanos tomando oídos y sienes con una leve presión, los demás Hermanos pueden hacer lo mismo, silencio total, siempre con  armonía para llegar a Ustedes, armonizarse.
Transmitiré con todos los que me acompañan esa vibración que Tú llamas Fluido espiritual purificado, las manos a los costados de las sienes de los Hermanos con una leve presión.
Hermano que estás fluidando te diría que tus sentimientos sean lo más fraternos posibles, es la única forma que podemos llegar al Hermano sin ningún movimiento..Ábranse a EL BIEN.. Dejen que nosotros ingresemos con nuestras vibraciones a ese pericuerpo débil, necesitado de esta energía que EL BIEN les hace llegar…Estamos llegando a Ustedes ..Perciban esa vibración.. Suavemente Hermanos fluidadores, deslicen una mano hacia el comienzo del tórax del Hermano y otra en el centro de la espalda..Sin mucha presión  en el cuerpo. Los demás Hermanos pueden hacer lo mismo..
El Aula espiritual está colmada  de espíritus que podríamos  decir son de primer auxilio espiritual que te están tratando de ayudar.. Tu MAESTRO aquí presente está coordinando la tarea.. No aflojes..No te desatiendas de esta práctica..Sumérgete en ella experimenta que me estás percibiendo. Que todos los espíritus de EL BIEN se acerquen, EL MAESTRO los necesita, diríjanse a cada uno de los que están en esta Aula espiritual  que puedan percibir esa vibración cada uno de Ustedes  que compruebe esta verdad, adelante  Hermanos.

Hermanos fluidadores giren a un costado y coloquen ambas manos sobre hombros y brazos descendiéndolos suavemente hasta las palmas de las manos de los Hermanos..Los demás Hermanos… pondrán sus manos en ambos hombros e irán descendiendo las manos a los costados y luego hasta sus rodillas , suavemente recorrerán el pericuerpo con cariño, con consuelo estamos transmitiendo las vibraciones espirituales que cada uno  necesita.
Soy JESÚS Tú MAESTRO el que coordina la práctica .
Desearía abrazarte Hermano pero no tengo brazos por eso te transmito las vibraciones que te consuelan que te ayudan   a sentir  energía.
Hermano que estás siendo ayudado,  en este momento  no hay ningún grupo espiritual del error que te esté  perturbando, tu cuerpo necesita la ayuda de la medicina y de la que EL BIEN te pueda ofrecer siempre que la aceptes, entrégate a la ayuda espiritual en este momento.
Soy JESÚS Tu MAESTRO a quien tanto llamas y  llamas, el que te está ayudando en este momento.
Hermanos fluidadores coloquen ambas manos en la frente y en el centro de la cabeza, tomando la frente y el centro de la cabeza, sin presionar mucho. Adelante Espíritus de EL BIEN fortalezcan a los Hermanos, cumplan con la tarea planificada, acérquense, den esa energía que necesitan. .que se puedan retirar con alegría de haber comprobado la ayuda de EL BIEN
Soy JESÚS tu MAESTRO, NUNCA TE ABANDONÈ, NUNCA LO HARÈ..Aprende a llegar a Mí.
Hermanos fluidadores ubíquense en la posición de inicio, colocando las manos a ambos costados de la cabeza…… Pueden suspender, mantengan ese estado espiritual.
No he venido a transmitir un mensaje espiritual como en otras oportunidades, me he acercado con todos los que me acompañan para buscar y procurar en esta asistencia humana que queremos hacerles ante el sufrimiento y el dolor que ocasionan algunas dolencias  del cuerpo.
Nunca pude curar a ningún enfermo , pero he cumplido y seguiré cumpliendo con la tarea de salvar espíritus.
No te niegues a pedirme pero muchas veces lo que pides no te lo puedo ofrecer, ayúdame a que te pueda salvar siendo una persona buena. Ser bueno no significa estudiar en las Universidades  porque no existe esa materia, está implícito en el propio espíritu. Busca ser una persona de bien para luego ser un espíritu en armonía. No te voy a curar de nada, te voy a salvar simplemente  si tú me dejas. Te voy a consolar, te voy a acompañar y cuando dices con esa desesperación JESÚS, MAESTRO, quizás no estoy Yo  pero quienes me acompañan van  a acudir a Vos y en ese momento tan difícil, ante el diagnóstico, ante comprobar que tu cuerpo se denigra, procura salvarte como espíritu. No te rebeles, nuestro CREADOR nos espera siempre.
La Escuela a la cual concurres como  cualquier otra intención de relegar con EL CREADOR que tengas  es necesaria, no te fanatices, no faltes el respeto para aquello que todavía no conoces, porque no lo conoces, porque cuando el miedo de la muerte se te acerca  y no la conoces, allí sí que te sientes. Parece que quieres  ser bueno y humilde, porque las partidas son crueles, porque lo que has amado con esos sentimientos humanos en los años que tuviste  en condición humana lo dejas, queda en la historia, pero procura que haya un reencuentro espiritual dentro de EL BIEN con aquellos otros que amaste y que partieron antes que Vos. Respétate Hermano Mío, eres un hijo de DIOS , eres Mi Hermano, deseo que seas Mi Discípulo..
La Escuela siempre te va a orientar a relegar con EL CREADOR. Es una religión. La Escuela siempre  te va adoctrinar de acuerdo a los tiempos de una generación a la otra siempre va a haber diferencia, pero todo ello alimentado y guiado por EL BIEN, que como ciencia espiritual te hará comprender tantos interrogantes y misterios.
Hermano, JESÚS te pregunta así como en el Gólgota, querés hacer una pregunta, hazla, ponte de pié y pregúntame?       ¿No?, ¿Qué desearías preguntar a JESÚS?, porque está aquí JESÚS, porque soy JESÚS, porque te quiero como Mi  Hermano y Mi Discípulo,  (le hacen una pregunta , pero sin micrófono no se escucha bien, El sí)
-          Entre llantos, una Hermanan le dice al Maestro que hace 10 años que no ve a su hija-

Continua JESÚS y responde :
                            Querida Hermana , el mundo te da y te quita no DIOS. Este mundo te da y te quita y a veces la crueldad de la convivencia humana  y la incomprensión de esa relación sentimental de la familia se corta, el mal triunfa, te hace sufrir como te está pasando. No es DIOS y a ese ser que mencionas como Discípula de  JESÚS que quieres,  pide por Ella al BIEN, que se le acerque, que siempre va a llegar al fin el momento. No pienses en los años, piensa que va a llegar el momento de una parte o de la otra, que ese encuentro se pueda realizar, me comprendiste Hermana ( Sí MAESTRO, Sí MAESTRO ) Pide por Ella a EL BIEN para que EL BIEN  también se le acerque, porque hay  un lazo  como humano indestructible de Madre a Hija y de Hija a Madre. El error podrá perturbar pero en cualquier momento de esta existencia humana, antes de tu partida o la de ella, el sentimiento por el cual ella te buscó como madre, puede unirse en ese momento otra vez, no te olvides que Ella te eligió a Ti.
Manifiesta otro Hermano, llegué a la Escuela allá por el 52, hoy tengo 87 años, me miran y nadie me cree. Pero digo una cosa Hermanos necesitamos sin ser prepotentes, en cualquier instante que se nos presente en la vida material cuando nos den el pie, hablar de esta Ciencia que nos has legado, la Idea Nueva que hace posible que al hablar aunque sean diez palabras uno las puede hilvanar y te dicen gracias Hermano. Yo te saludo y que EL BIEN siempre oriente y  proteja porque a Mí también me hace falta.
JESÚS continua y responde:
            Dijiste que tienes una edad ya de persona mayor, grande, podríamos decir anciano, pero esa palabra que Tú dijiste y me transmitiste tu vibración espiritual, no necesitas darme gracias a Mi, son palabras humanas, nos estamos identificando en esta reunión como en la Judea, en el Gólgota, donde haya Yo transitado, he habalado a Mis Discípulos no como un dirigente religioso, sino como EL MESIAS, EL RABÌ, EL MAESTRO y no usé  ningún  símbolo religioso, no era necesario.
La palabra de quien la transmite siempre va a ir acompañada con la sinceridad y el estado espiritual del propio transmisor, ésa es la verdadera Enseñanza.
Que cada uno que la transmita sea sincero con Él mismo primero, para luego transmitirla a otros, porque cuando no tiene sinceridad de esta comprobación de esta Ciencia Espiritual, de esta doctrina, de esta forma de relegar con nuestro CREADOR y no está la sinceridad grabada en El, no puede transmitir nada, no llega.
Por lo tanto esta reunión solemne, asamblea, como le quieras llamar, ha pretendido ser una Escuela de la Idea Nueva, una religión de la  Idea nueva, una Ciencia Espiritual de la Idea Nueva, una doctrina alimentada con la Idea, nueva acompañado de tantos Hermanos y a todo el mundo, a aquéllos que no escuchan. No soy una aparición, no es ficticio, me han negado siempre y he encontrado en una Institución la forma de expresarme, de manifestarme y lo seguiré haciendo.
A todos Ustedes los invito ahora a recibir el fluido espiritual, predispónganse….
Hermano que tu dolencia física… Que tu enfermedad orgánica... No te transforme en un espíritu rebelde o desquiciado… Busca en DIOS …la paz para ayudar a la medicina... Busca en DIOS la paz...Si la medicina no te puede solucionar partirás en paz... Que no sea el dolor del cuerpo la causa del sufrimiento del espíritu que eres...Te transmito estas vibraciones que Tú llamas fluido espiritual... Esta energía... En Mi nombre y en el de todos los Espíritus de la Redención que están aquí presentes. Soy JESÚS… Nací en NAZARETH…el hijo de MARIA y de JOSE…El hijo de DIOS… Como todos Ustedes... En el nombre de EL BIEN te transmito esta ayuda espiritual... Que se te deposite en tu  organismo esta energía… para tener un panorama..Más armonioso del presente…no te imaginas el futuro.. No pienses en el futuro…corrígete hoy…cuídate hoy..Ayúdate hoy.. Soy JESÚS.. Yo sé que me necesitan..Por eso vengo…por eso estoy.. Por eso me acerco a nuestro CREADOR y cada vez son más  los que me acompañan para cambiar su estado espiritual para cuando llegue la enfermedad al cuerpo... No es que me sienta impotente pero no lo puedo hacer.. Te voy a curar las heridas de tu espíritu pero no las del cuerpo. El hombre tiene que avanzar en los conocimientos, en las ciencias humanas para aliviar el sufrimiento del cuerpo, para aliviar el sufrimiento de tantas enfermedades..Recibe esta ayuda espiritual.. Ábrete a ella Tu MAESTRO te ama… TU MAESTRO comprende lo que sufres..Sé del dolor de este mundo, desde antes de llegar Yo y después de haberme ido también.. Sé lo que está pasando.. Siguen las cárceles cargadas de humanos como bestias, los campos de concentración, las guerras por el poder de un pedazo de tierra, esa tierra que los va a devorar a ellos mismos y van a clamar por DIOS en ese momento….sé del mundo que habitas moviéndose ..Desestructurándose. Descomponiéndose como se descomponen los cuerpos humanos, así también se descompone el mundo…
Se reúnen para que haya paz, hipócritas.. Así como lo dije en el templo, en el nombre de DIOS quieren  establecer la paz y lo único que hacen es inventar armas y acumular riquezas..
Un abrazo espiritual. Siéntanme que estuve y experimenten que todo lo que he dicho y he podido pronunciar ha sido de JESÚS, no de este cuerpo.
Te amo . Acércate a trabajar, trabaja por tu bienestar espiritual, la Escuela se abrió para eso.
Cuando en la escuela se desata el conflicto, no lo desata el error que está en la
Parte etérea, es el hombre, el ser humano que está habitándola, pero tiene derecho a Rehabilitarse, a ser bueno. HASTA   PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario