Nuestras visitas


domingo, 11 de diciembre de 2011

SÁBADO 24 – SETIEMBRE -2011                                   ESCUELA CENTRAL
Acto Espiritual de FE y Ayuda Espiritual dedicado a  ESPERANZA
   (A LA JUVENTUD)
MENSAJES ESPIRITUALES de JESÚS DE NAZARETH  Y  EUGENIO  PORTAL

MENSAJE DE JESÚS DE NAZARETH
                                               Mantén viva  la alegría que experimentas en cada encuentro fraterno. Esa alegría que te mueve para poder expresar desde tu interior, lo más íntimo que sientes. Es un encuentro en el que puedes olvidar tus pesares,  en el que dejas tus cargas emocionales para poder decir, me siento bien.
Sabemos que vives en un mundo donde los avances tecnológicos cada vez son mayores. La ciencia da sus nuevos aportes, pero también aparecen nuevas enfermedades, es la realidad que vives hoy, en estos tiempos. Y es en esa realidad que queremos invitarte a que no permanezcas frío, impávido, ante tanto sufrimiento. Hermanos que padecen el flagelo de la carencia de alimentos, soportan terribles  hambrunas y día a día miles de ellos dejan su condición humana, mueren Hermanos ¡sí!, por falta de comida, ¿acaso faltan alimentos en este mundo? O lo que falta es amor fraterno para un reparto más equitativo.
Muchos son los males que se padecen, uno como te dije, la frivolidad ante lo que sucede, el sexo desenfrenado, la falta de Caridad o humanidad ante el dolor del prójimo, pero todo eso tiene una solución, puede revertirse. Y eso comienza con un cambio en Ti, como el de experimentar esta alegría de la que te hablaba,  y eso hace que tu estado, tu personalidad cambie, ¿Cuántas veces sonríes, por día? Cuántas veces saludas con amor fraterno a tu amigo, a tu compañero de trabajo, a tus familiares, Cuántas veces mantienes y recuerdas un pensamiento de amor un instante en tu existencia o durante todo un momento material, YO te invito a rescatar todo lo bueno que tienes, y que por  distintas circunstancias de la vida terminan siendo ocultadas, acorazadas, es más, encerradas en un cofre para no poder permitir que éstas salgan.
Se habla del amor. No existe tal vez un ser en esta tierra que no hable del amor, que no hable de EL BIEN, pero cuantos son  los que realmente lo practican. Son términos que embellecen la retórica, el discurso de cualquier ser humano, pero no son las palabras las que valen sino tu propio accionar, la forma en que actúas, eso sí tiene peso, eso sí soluciona  problemas. Tu conducta, tu forma de ser es una manera de liberarte de esa carga emocional que tienes.
Cuántas veces se escuchan por allí los ecos clamando soluciones, alivio a las enfermedades que padecen y que forman parte de esta vida material.
 Ningún ser en condición humana puede aliviar esa situación, desde el momento en que nace a esta vida, en que se vuelve un ser humano, sabe lo que puede llegar a ocurrir, pero sin embargo las actitudes positivas, la vibración en armonía  ayudan a que esos padeceres, esos pesares que tiene tu cuerpo, puedan aminorarse, mitigarse. Tal vez no haya cura para esos males, pero si hay un alivio espiritual que te lo brinda la práctica del amor, no hace falta ser un seguidor de la Idea Nueva., no interesa qué FE religiosa  profeses, para EL CREADOR todos nosotros somos sus hijos y por ende nos percibe a todos por igual, no coloca un sello a algunos como buenos y a otros como malos. EL CREADOR lo único que quiere es que seamos felices y esa felicidad ya nace y se va formando a lo largo de tu vida, pero la verdadera felicidad no está en este mundo material, la verdadera felicidad está en el mundo etéreo, ¡ Pero sí puedes rescatar la alegría !, La alegría de tu niñez, la alegría de tu juventud o la alegría de tu etapa adulta, inclusive de tu ancianidad, pero siempre mantén cerca esa juventud espiritual, porque el alma, el espíritu, tiene la misma edad y no envejece, pero a veces se arruga, desde el punto de vista metafórico, por los accionares equívocos.
Haz que en tu interior florezca ese rosal, esas rosas bellas y perfumadas, y que tu propio ejemplo pueda  multiplicarse y llevarlo a cada uno de los seres que amas y de los seres que convives.
Muchos Hermanos en condición humana transmitieron  esos mensajes y ahora  voy a invitarte a escuchar a uno de esos Seres, a un verdadero Apóstol de la Juventud  que fue el Hermano EUGENIO. Hermano te escuchamos
MENSAJE DE EUGENIO BERNARDO PORTAL
CO-FUNDADOR de la ESCUELA
                                                       Gracias mi muy amado  HERMANO Y MAESTRO.
Contemplo la actualidad que está ante MI  y no puedo menos que retrotraerme a aquel ser que trabajó en sus inicios, aquel ser al que un Espíritu muy amado y muy respetado daba instrucciones para dar comienzo a los estudios que nos posibilitaran comenzar a trabajar a través de una Institución con toda la responsabilidad que tal emprendimiento implicaba.
Sabes bien  Hermano que lo más difícil de toda Obra, más aún con la trascendencia de ésta, está en los comienzos, más cuando el Espíritu debidamente avisado, debidamente orientado y aceptando de muy buen grado esa conducción espiritual que iba recibiendo de esos  Seres.
En aquel momento la vida de los  espíritus había tomado cierta  resonancia universal,  en algunos era la atracción del fenómeno como un espectáculo más, como una forma  de atraer, ya sea la ingenuidad de la ignorancia o de traer hacia este lado a los soberbios. Ni una cosa ni otra fue la indicación, porque el acercamiento de esas instrucciones claramente marcaba la necesidad de indicar un rumbo propio, porque la tarea era  distinta y a largo, a largo plazo Hermano.
Porque es cierto que se enseñó y se enseñan las consecuencias morales, y también  el progreso intelectual, el enriquecimiento del ser a través de la Enseñanza que nos dice  que es importante y que tiene consecuencias saber qué está bien  y también saber qué está mal. No es lo mismo una cosa que la otra. Esa fue una de las instrucciones precisas, debía ponerse énfasis  en que esta Institución bregaría por el establecimiento  de un camino moral firme, sustentado en la comprobación cotidiana de la existencia de ese mundo espiritual, entonces mucho más desconocido que ahora, pero con seguridad Hermano muchísimo más combativo que ahora. Y se trabajó y se llegó al primer día ante la emoción profunda, la conmoción indescriptible de que este SER que me ha dado la palabra, iba a dirigir esta Institución con  la finalidad de la Redención Espiritual.
Hermano, amado Hermano Mío, si un ser cuando toma conciencia de su pequeñez y fragilidad  siente desfallecer esas pobres fuerzas, imagínate cuando comprendí cabalmente todo lo que descansaba sobre mis hombros, pero tuve también,  y de eso quiero hablarte Hermano, conciencia  clara de las responsabilidades que en el pasado había asumido, porque esa también es una lección que la ESCUELA CIENTIFICA BASILIO debe brindar a la humanidad.
El presente de cada uno es la consecuencia directa de lo que hicimos ayer y cuando digo ayer no hago referencia a un día, a una semana, a un mes, a un año, voy mas atrás, a la vida espiritual tan rica, tan intensa, con tantas decisiones que causaron sufrimiento a tantos y tantos seres.
Y aquí estás Hermano, y éste es el presente que se gestó allá y mucho tiempo antes en el mundo espiritual, cuando JESUS DE NAZARETH, Mi muy amado MAESTRO, Tu muy amado MAESTRO, comenzó a trabajar por esta Obra que debe expresarse en este mundo y tú eres depositario Hermano, cada uno de Ustedes donde se encuentre y realice la tarea que realice,  pero mucho más cuando tomas la responsabilidad de realizar la dirección o coordinación de prácticas espirituales porque entonces Hermano no estás tomando una decisión que te involucra sólo a Ti o sólo a esos seres que integran tu núcleo familiar directo.
 Una  parte de aquello que descansó en mis hombros, reposa en los tuyos como heredero y continuador de aquéllos que pusimos la semilla y la protegimos, la regamos y esperamos que llegara el momento de que comenzara a asomar cada una de esas pequeñas hojas que hoy están en la Humanidad diseminadas y que gracias al progreso de esta Humanidad, muchos hoy  nos escuchan  en este mismo momento
¿Quién lo imaginaría hermano?
Quiero decirte  Hermano que no tienes gratuitamente una parte de esa responsabilidad enorme que Yo sentí sobre Mí. Quiero decirte Hermano que si has comprobado de manera fehaciente y clara  la existencia del mundo de los espíritus, quiero decirte Hermano que si has comprendido cabalmente la diferencia entre el Bien y el mal, quiero decirte Hermano que si has comprendido una vez como espíritu que ésta es tu oportunidad para desprenderte del mal y para llegar a la felicidad definitiva del espíritu, para ayudar a tantos y tantos otros y oportunamente entregar la posta al que te suceda a Ti, si lo has comprendido Hermano. Yo te pido que cumplas plenamente la tarea, que liberes., que orientes, que fluides, que trabajes Hermano con pasión y pensando que dentro de mucho tiempo espiritual, cuando tengas otro presente debe ser de LUZ, de FELICIDAD, de CARIDAD hacia aquéllos que todavía  están  retrasados.
Los amo  con el mismo amor de siempre Hermanos, siempre estoy junto a Ustedes y estaré, cada vez que me necesiten, mucho más, hasta todos los momentos.
 CONTINUA EL MENSAJE DE JESUS  DE  NAZARETH:
                                              Gracias Hermano por ser un colaborador más en  la Obra de la Redención y gracias a Ti Hermano por tener al menos la convicción de practicar EL BIEN.
Cuando te elevas  y te diriges al mundo espiritual, recuerda también  que Yo soy tu Hermano, no me divinices, no intentes crear en MI un personaje  que no soy. Soy un Hermano más. Fui creado igual que  tú.


En mi etapa de condición  humana  pasé por el mismo proceso que todo ser humano, nacer, crecer, alimentarme, vivir una niñez llena de felicidad, vivir una adolescencia y una juventud, ¡SÌ ¡ JESUS DE NAZARETH, tu MAESTRO, fue un joven como cualquier otro, participaba de los juegos con mis semejantes, podría divertirme y eso no me alejaba del camino espiritual que tenia trazado, el cual voluntariamente había tomado. Fue un JESÚS humano como cualquier otro, fue un ser humano que no sólo sentía el amor fraterno sino también el amor hacia los seres que me rodeaban. Me enamoré como cualquier otra persona, tenía a su vez la ansiedad por perder a mis seres queridos como tú los tienes.  Siempre albergaba la esperanza de que aquellos seres que por distintas circunstancias tomaban caminos  erróneos, retornaran y volvieran por el camino de la buena senda.
EL MAESTRO A LOS 14 AÑOS
.


A lo largo de mi existencia y aún en la actualidad muchos son los jóvenes que se encuentran solos, se encuentran incomprendidos, tienen ideas de avanzadas pero que en un instante quedan truncas por otros intereses. Siempre hay deseo de amor pero se chocan con la pared de la indiferencia, a todos ellos, no importa que sean niños, jóvenes, adultos les digo ; que continúen, que tengan FE, que tengan ESPERANZA, porque siempre se puede lograr el objetivo trazado, siempre y cuando esté encuadrado dentro de verdad, siempre y cuando sean  objetivos justos, objetivos altruistas.
La invitación que te hacemos ahora es para regar esa ESPERANZA que está en tu interior,  para que florezca ,y de esa manera seas el ejemplo vivo para todos los seres.
--Di realmente soy un Discípulo de la Idea Nueva, me siento contento de serlo, no te avergüences por defender la verdad, no te avergüences por amar.
Necesitas refuerzos cierto y para eso están todos los Hermanos de EL BIEN, pero también hay otro refuerzo espiritual que son las vibraciones de amor que se te transmiten y que transmitiremos a través de lo que denominamos, vibraciones espirituales con fracciones espirituales purificadas, invitamos a que te predispongas a recibir esas vibraciones .Hermano EUGENIO iniciamos  el Fluido Espiritual……….
Siente esta vibración  etérea…como te trae paz y tranquilidad...así  predisponte a acercarte a EL BIEN... para recibir estas fracciones espirituales purificadas que te fortalecen el cuerpo y el espíritu…esta energía espiritual no  sólo llega a la materia sino al agua que es el tónico  etéreo por excelencia……siento este remanso de paz..que te brindan estas vibraciones  etéreas…disfrútalo Hermano es para Ti….dirige con tus vibraciones este Fluido Espiritual  allí donde más lo necesites...este brinda el alivio etéreo que tanto buscas…..
Así, predispónete a percibir nuestras proyecciones espirituales a través de estas fracciones espirituales purificadas que  llegan….nos acercamos a Ti…….
Ten FE hermano….ten FE que EL BIEN  siempre está en tu auxilio…sigue vibrando Hermano…sigue recibiendo estas vibraciones  espirituales…sigue experimentando esta hermosa sensación de sentir la paz interior y estar comunicado con EL BIEN………..
Hermano Espiritual suspendemos las vibraciones espirituales.
Te dije que  muchos seres han intentado divinizar Mi imagen, YO soy la prueba para desmitificar esto y decirte que soy tu Hermano y te pregunto  apelando a esa alegría espiritual que te decía que debía surgir de tu interior ¿ si realmente  quieres seguirme por la senda de la Idea Nueva ?
(contestan a coro  ¡ SÍ MAESTRO! )
Entonces Hermano, espiritualmente, toma mi mano y juntos marchemos a la felicidad que está con  EL CREADOR .
                                                                 HASTA SIEMPRE HERMANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario