Nuestras visitas


miércoles, 14 de marzo de 2012

Mensaje de los Redentores - Diciembre - 2011

Recurro a Tu elevación espiritual para poder compartir la dicha de estar juntos a través de la vibración espiritual que emites permitiendo la llegada de los aquí presentes para así poder darles un abrazo espiritual, lo que nos rememora a cada uno de Nosotros situaciones distintas, momentos diferentes que conllevan la carga espiritual que cada uno de Nosotros hemos sido capaces de brindar a cada uno de los hechos que nos han tocado vivir.
Las dificultades existentes solamente demuestran que el hombre vuelve a repetir viejos errores y que necesita imperiosamente disponer de la calma necesaria para reaccionar, y eso se logra en esos instantes cuando se percibe la vibración espiritual del sufrimiento, invasora de espíritu, que está dispuesta a recurrir a lo que fuera necesario para llevarse todo. Pero siempre se encuentra con una valla infranqueable, que es la falta del conocimiento espiritual para poder percibir ese alivio que se le intenta transferir.


Sabes perfectamente que el sufrimiento tiende a encerrarse en un caparazón y no te permite disfrutar de aquello que te rodea. Aún hoy el hombre sigue matando a su propio Hermano por diferencias tontas, y con actitudes serviles de quienes no tienen el coraje de ponerse al frente de su propia existencia y se dejan llevar por las nuevas ideas, tan viejas espiritualmente que cuando lo compruebas no estás convencido, ni puedes creer que el hombre siga insistiendo en los mismos errores. Le dan otra forma, le dan otro nombre, lo aquilatan en su existencia de distinta manera, pero el hecho espiritual que se sucede es el mismo, el dolor se enseñorea, el sufrimiento se esparce.
Las enfermedades se siguen repitiendo una y otra vez. ¿Qué es lo que está faltando? Está faltando el AMOR que tienes para dar. ¿Por qué falta? Porque aún en tu propio dolor te niegas a creer que eres una vibración espiritual de Amor. Solamente cuando un individuo te reconozca como un todo capaz de vibrar en armonía espiritual, va a cambiar la esencia de este mundo terrenal, porque entonces te darás cuenta de que con afecto, con comprensión, con humildad, irás dejando de lado tantas ideas falsas, para entrar en el razonamiento correcto que te permita discernir la existencia de EL BIEN y la del error; y ese razonamiento forma parte del aprendizaje que el hombre y la mujer de este mundo tienen que hacer para no dejarse llevar por las falsas voces de los falsos profetas que deambulan por el mundo llevando soluciones que creen tener a flor de piel y no son nada más que un nuevo engaño, porque nada producen.
No puedo prometerte aquello que no sé efectivamente que voy a poder cumplir. No puedo curar al enfermo, no puedo aminorar tu dolor y no puedo quebrantar ninguna de las Leyes de EL CREADOR. Entonces, qué puedo hacer por ti?, Puedo esparcir todo mi Amor para que te aferres a él, puedo brindarte toda mi inteligencia para que trates de razonar junto a mí y voy a respetar a rajatabla la libertad que te diera EL CREADOR para que a través de tu propia experiencia puedas compartir la esencia misma de la existencia., Comprobarás que eres tan igual a MÍ que es muy poco lo que nos diferencia. Comprobarás que las herramientas que estás buscando en otros, surgen de la propia vibración espiritual que tienes.
La existencia de mi ser en este mundo tiene la sana intención de ayudarte, y en este cometido de alivianar el sufrimiento, de calmar el dolor y ayudarte a pensar.
No tuve otra finalidad en MI tránsito por este mundo que acercarte esto que te estoy transmitiendo hoy, sin embargo, en los mismos lugares en que transmitiera mi mensaje, existe el oprobio de quienes creyéndose superiores amordazan, matan, asesinan en nombre de su propia religión y para cuidar lo que creen es el legado de DIOS.
La supresión física de un ser es un atentado contra DIOS y SU INTELIGENCIA, pero si antes de escucharles expresar con claridad esa idea meridiana.
No vine a separar. No decidimos llegar para crear diferencias. Vinimos a tratar de unirnos para brindar un mensaje de serenidad espiritual y de comprensión.
El hombre puede escuchar y cambiar su actitud. Todavía está a tiempo de evitarse mayores sufrimientos por no asumir el liderazgo que le corresponde como hijo de DIOS para aprender, para rescatar a sus Hermanos, para serles útil y llevarle a cada uno, el consuelo que necesita. Esa distancia que nos separa del dolor y del sufrimiento de nuestros Hermanos no es la distancia, no es el tiempo, simplemente es la falta de comprensión para permitirme llegar allí donde pueda aliviar a cada ser que sufre, porque no puedo quebrantar tu libertad, me mantendré expectante a la espera que reacciones y hagas realidad mi mensaje.
Sería oportuno que para esos instantes te propusieras ser mi Hermano. Ello implica que estarías con la capacidad y el conocimiento de fijarte más en lo que le pasa al otro, porque allí estarás aprendiendo el porqué de tu estado espiritual.
Cuando te acercas a alguien que no conoces, no te consideres el salvador, porque alrededor de ti cuando decides ayudarlo hay una cantidad de espíritus que se te asocian para formar la barrera necesaria para rechazar la presión espiritual y para que de la vibración que te propusiste entregar, surja el esfuerzo necesario por más grande que sea la presión que asocia este Hermano. Tal vez no te entienda, tal vez ni siquiera hables el mismo idioma, pero ese acercamiento espiritual lo hará reflexionar aún a pesar de sus propios errores, que hubo un ser que se acercó a compartir, que se acercó a aliviar con su vibración espiritual.
Desviados, el mundo está plagado de seres con hambre, sin embargo, la noticia pasa por otros carriles, y es más importante poder calcular cuánto vale ese alimento que tienen acumulado, que ver la posibilidad de distribuirlo nuevamente entre todos.
En este mundo existe la capacidad suficiente como para que cada uno de mis Hermanos no sufra el hambre. Te invito a reflexionar, cuándo compartes un mendrugo de pan con aquél que lo necesita. Porque tan importante como ese mendrugo de pan es la vibración espiritual que le transmites al brindárselo, al brindarle calor, al cubrirlo, al abrazarlo. Porque esos seres que sufren esa necesidad se desesperan con razón por lo que no tienen; y eso hace el instante para pensar, por qué tienes el pan, por qué tienes la fortaleza. Tú que tienes el plato de comida, aprende a compartirlo. La mesa de reunión no vale por lo que tiene puesto encima, sino por la vibración espiritual que se transmiten unos a otros y que impregnan todo el comestible que has puesto enfrente y esa vibración espiritual debes saber transmitirla en cualquier instante en que te reúnas con tu Hermano. Es lo que te hará vibrar en la alegría que necesitas.
Nunca tuvimos demasiado, pero de la tarea desarrollada por MARÍA en el cuidado de cada uno de sus hijos en las distintas etapas de esta existencia pueden transmitir la confianza en por lo menos probar alguna vez, el compartir un instante de tu vida junto a tus Hermanos.
Te escuchamos MARÍA

MENSAJE DE Vble. MARÍA DE JERICÓ
Y sí, estas presencias podrán darte lo simple de una unión espiritual. Vienen a MI tantos recuerdos de cada uno de aquellos niños que con amor cuidábamos. En sus miradas de ojitos pequeños ver la pureza del alma y ver el sufrimiento de aquéllos que ya no querían tenerlos, y en MÍ el mismo amor para todos, en MÍ los mismos cuidados dándole relevancia a todos los cimientos de esta vida humana que tiene la connotación en Nuestro CREADOR mismo, las razones y los porqué de esta llegada del espíritu a tomar una condición humana.
La humanidad en su mayoría, por este hecho del reencuentro con otros familiares y amigos, tiende a olvidar algunas situaciones que los han separado. Algunos pueden lograrlo, otros no, pero sigue el revés que más allá de todo lo que sucede, hay una intención de dulcificarse y es lo que deseamos para todos, que esa gran aglomeración de Espíritus de EL BIEN pueda llegar a transmitir, y que cada uno pueda vivenciar los reflejos de la fraternidad, y vuelva así a hablarte de esos niños amados que tuve, que hombres y mujeres siguieron también sus destinos, pero Hermano te has preguntado por qué llevé el nacimiento con tantos atentados desde los niveles espirituales
El nacimiento, la llegada de un espíritu tiene dos situaciones que los grupos espirituales no desean y me refiero a los que empecinados transitan en el error. El primero Hermano, que el espíritu que llega comienza de nuevo, y si bien sus tendencias reflejan una acción que ha tenido, tiene la posibilidad de analizar todo lo que fue para comenzar a reaprender.
La segunda situación es que se desprende de una situación que le causaba tanto dolor, que lo mantenía desequilibrado y dominado, y al buscar ayuda en un ser humano, en el seno de una familia o tal vez no; pero se restringe notoriamente esa dominación que ejercían sobre Él, y allí ese crucial hijo de DIOS, regresando a sus cabales, buscando su equilibrio. Esas dos situaciones Hermano es mucho, y se ve tan atacado el nacimiento del ser. Por eso Nuestra Familia es la referencia, porque fue gestado por el amor y por ello también Hermano, en el seno de nuestra familia hizo que aquél que en pureza transitó para transmitir y aquéllos buscando alivio, necesitaban comprender de qué manera resolver esa situación de sufrimiento y para que se gestara esa familia, la nuestra.
Así como EL BIEN trabaja muchísimo tiempo antes de concretarse algo en la faz humana, se ha ido dando un trabajo lento pero firme desde esas esferas, y así, en aquéllos que nos antecedieron para establecer la cultura de la familia, en tiempos en que no todo reinaba bien en esos aspectos. Nada es improvisado, nada es librado al azar, en EL BIEN realizan trabajos fecundos todos. El error, lo que llamas error, integrado por nuestros Hermanos, nuestra propia esencia en DIOS, aquellos que confundidos desean otra cosa están también constantemente actualizando sus acciones y ya hace mucho tiempo que la familia, que el nacimiento viene siendo distinto desde donde se empuja para no permitir que esta humanidad sea el paso directo hacia el comienzo de la dicha, y Vos que lo estás viendo Hermano y lo compruebas, lo estás comprobando día a día. Uno de los desordenes más grandes que ha ido modificándose con el tiempo es el flagelo de las adicciones que están en todos los estratos sociales, que abarcan a casi todas las edades del ser humano y hacerlo de esa manera una presa fácil para los designios ya planificados con anterioridad. El ser se vuelve frágil, vulnerable, casi todo en Él es dañino, por lo tanto se tambalea como una hoja en el viento, dominados por esos grupos espirituales, y Vos no querés desde la violencia, la vibración del ser, la delincuencia, la falta de valores, de respeto al adulto, al anciano, buscando conseguir lo que de otra manera que no sea atropello puede conseguir. Seguimos teniendo FE Hermanos en la familia, seguimos teniendo FE en aquél que se ha dispuesto a ayudar, seguimos teniendo FE en cada Hermano que profesa una religión, cualquiera sea y Tú que estas aquí, aunque tienes faltas, puedes ayudar, no te menoscabes en el trabajo ni retaces esfuerzos para emitir hacia los niveles espirituales la vibración espiritual de Amor, no te aísles, porque puedes estar solo, sin Padre, Madre, Hermanos, pero puedes tener una Familia Espiritual. También estamos Nosotros brindando nuestro aporte, nuestra FE. Somos aquéllos que intentaron una vez transmitir concretamente con la palabra y con el ejemplo todo aquello que DIOS nos indicó. Somos Espíritus que pedimos venir, sin máculas, para no torcer nuestro rumbo, porque ya había sucedido. La humanidad de hoy, con los mismos errores de ayer, nos sigue necesitando. Mi Amor es el mismo de aquel instante cuando conocí esa familia humana con un grupo de seres, y continué con una familia espiritual con todos los hijos de DIOS que quieren volver a ÉL y con aquéllos que no se han apartado nunca.
Seguimos siendo la totalidad de la convivencia en Amor, para todos los que nos necesiten. Pero más aún, en nuestros esfuerzos, en nuestras emanaciones vibratorias de Amor para lograr todos juntos, cada hombre y cada mujer llegar a ser en esta tierra la semilla de la vida que sea en sí misma la continuidad de la especie. Pero también que lleve en sí, la semilla de la eternidad sin fin. Espero, y te pido Hermano que se trasluzca esta Enseñanza Espiritual, esfuérzate por ser el mejor referente de la familia espiritual.
Esos impulsos que vienen desde lo más profundo de tu ser y que tienden a salir en perjuicio de otros y de ti mismo, que puedas lograr que por lo menos no se hagan palabras ni acción, y conseguir que poco a poco vayas eliminando esas piedras que amenazan con lograr tu cometido.
Te acompañamos siempre, y te brindamos en éste tu sentir de identificarte, todo nuestro apoyo espiritual para que puedas estar de pie y exitoso en lo que has emprendido junto a todos tus hijos.
TE AMAMOS HERMANO. HASTA SIEMPRE

JESÚS: Estamos dispuestos a percibir las vibraciones que nos emitas, JOSÉ

MENSAJE DE VBLE. JOSÉ DE NAZARETH:
Amado Hermano, tienes ante Ti a tres Espíritus de una misma condición, pero con individualidades muy diferentes, juntas e irrepetibles tal como somos todos los hijos de DIOS por voluntad del CREADOR, y esas diferencias, no sólo no son obstáculo para la tarea común, para el esfuerzo común y el reconocimiento común, al contrario esas diferencias enriquecen la acción y potencian el conjunto
Tú eres un hijo de DIOS creado en las mismas condiciones. Tú eres un hijo de DIOS Hermano, Tú y EL CREADOR tienen relación directa, nadie puede ni debe interponerse en esa relación, por eso estamos acá Hermano, por eso celebramos hoy ese hecho ocurrido hace casi dos mil años que nos convoca en las condiciones que aquí ya se describieron y que no voy a repetir.
Por eso nació JESÚS, por eso JESÚS te da una Enseñanza hoy que está adaptada a las necesidades de Ti Hermano, de Ti como hijo de DIOS, de Ti que naces en determinada sociedad, de Ti que estás en condiciones de comprender ciertas condiciones de existencia para que se despierte la FE. La FE Hermano, existe en el espíritu desde siempre, cada vez que camina por esta tierra, pero cada vez en cada tiempo, en cada sociedad, en cada grupo humano reviste caracteres particulares que hacen a la historia de ese grupo en el que el Ser nace y muere, y es esta Enseñanza que Tú Hermano tienes en primer término para asimilar como conocimiento, tienes para asimilar como espíritu debilitado, y recoger desde las sombras esas vibraciones espirituales negativas que hoy te mantienen anclado a esta situación. Tienes también Hermano, las comprobaciones que como ser humano necesitas para que tu FE sea inquebrantable, porque ha sido comprobada, y es así como trabajamos frente a Ti Hermano, atacando directamente esas condiciones de atraso, iluminándolos con un conocimiento que es el que necesitas. Dales una herramienta de trabajo con la que dispones cada día en estas Aulas. Entonces Hermano, si nada te falta, qué esperas, qué esperas para redoblar tu esfuerzo, qué esperas para tomar esa antorcha e iluminar a tu alrededor Hermano. Nadie te pide que ilumines la humanidad, porque la humanidad está sometida a plazos, y los plazos son imponderables en términos materiales.
Ilumina a tu alrededor Hermano, no para brindarte en el conocimiento buscando admiración, sino para que en ese otro hijo que te observe, no que te juzgue, que te observe y vea a un ser distinto, con sus debilidades, sí, pero con su fortaleza y su energía puesta en la acción para terminar con esas debilidades, para progresar espiritualmente, y cuando ilumines a tu alrededor con la acción Hermano, se abrirán los oídos para conocer qué es aquello que te impulsa, qué es aquello que te ha hecho cambiar y estarás ahí cumpliendo con tu misión.
No desesperes nunca Hermano y no pierdas la FE nunca en EL BIEN, porque a cada instante esos Espíritus y tantos y tantos que no puedo enumerar ni nombrar que están a tu lado, te estamos fortaleciendo y acompañando.
Cada uno de Nosotros valora la tarea cotidiana del hombre y de la mujer, del Padre, la Madre y el Hijo. Del Abuelo con el Nieto, del amigo con el amigo y del Misionero cuando trabaja, cada uno de Nosotros es consciente de tu energía y de tu entrega, pero te digo Hermano que te vamos a pedir siempre un poco más, porque eres como Nosotros, eres un hijo de DIOS creado en la perfección y a ella perteneces. Entonces Hermano, tendrás la felicidad que habrás recuperado.
Siempre los acompañamos, los estamos abrazando e impulsando, consolando.
Adelante Hermano y HASTA TODOS LOS MOMENTOS

CONTINÚA EL MENSAJE DE JESÚS DE NAZARETH:
Eres nuevamente consciente de la fragilidad del mundo en donde te desenvuelves, sería necesario que dejes de lado esa sensación de vulnerabilidad para empezar a registrar los grandes valores que aquilatas cada vez que te predispones a ayudar.
Como Espíritu que eres tienes la fortaleza propia de la CREACIÓN y está faltando la sutileza del entendimiento para ponerlas en práctica, eso requiere esfuerzo. Ten presente que al llegar a este mundo has elegido el lugar en donde querías instalarte para poder mejorar, ten presente a su vez que quienes llegaron merced al Amor que has sabido brindar te eligieron por alguna causa que Tú desconoces, pero que seguramente ésta emparentada con el valor que necesita ese Ser de sentirse a cubierto, que está emparentado con la necesidad que tiene ese Ser de recibir tu vibración espiritual. Ese transmitirte de generación en generación las ideas claras y los conceptos firmes va generando una actividad espiritual que se desarrolla más allá del ámbito que ocupas habitualmente, porque como has podido comprobar hoy, todos los Espíritus Guías Espirituales de nuestras Escuelas están presentes aquí para ayudarte.
Todos aquellos Hermanos que habiendo ingresado a esa dimensión intermedia han tenido el valor de encontrar la verdad y ponerla en práctica, que te alientan a diario en tu tarea, también están aquí presentes y muchos de Ellos son tu Hermano, tu Amigo, aquél que te supo guiar, a quien te aferraste para encontrar las formas que pudo generar en tu interior la voluntad para ayudar y para salir adelante. Ninguno de Ellos está en condiciones de adivinarte el futuro y decirte cuál va a ser tu función, cuál va a ser el lugar que ocupes o cuál va a ser la actividad que desarrolles, porque entonces estarías negando la existencia de la libertad de DIOS para poner en práctica tus cualidades y aliviar.
Estos tres Espíritus vinimos a compartir tu existencia, estamos aquí para intercambiar nuestras vibraciones espirituales y hacer realidad la fraternidad, porque la fraternidad es compartir aquello que se siente y disfrutar como queremos disfrutar de tu presencia.
Como queremos disfrutar de tu compañía te invito a que con la elevación espiritual percibas la cercanía de estos Espíritus que te van a comenzar a transmitir el Fluido Espiritual que necesitas… (Comienzan a transmitir el Fluido)…
No te preocupes dónde estás sentado, llegaremos a cada uno de Ustedes…
Estuvimos al lado de cada uno de Ustedes, aprendo en cada oportunidad que tengo y que me permite reencontrarme contigo.
Una necesidad distinta cada vez, pero la tarea no amilana MI sensación de sentirte capaz de salir adelante
Soy JESÚS, el que está dispuesto a vibrar con la intensidad que haga falta para ayudarte.
Afèrrate a MI tantas veces como lo necesites, pero a su vez, permite que los demás también se aferren a JESUS.
Ten presente que cada vez que un hijo se aferra al Padre o a su Madre lo hace para tenerse como hijo y por alguna instancia espiritual que no dominas, y que necesita de su fortaleza para sentirse seguro.
Juntos estuvieron conmigo y sentiremos la alegría de percibirnos el uno al otro como Hermanos.
Ahora sí estamos en condiciones de compartir nuestras presencias, no las limites a este ámbito, ofrécelas a cada integrante de tu Familia, trasmítele a Ellos la alegría que vivenciastes hoy y que existe la posibilidad cierta de que si me lo permiten YO también estaré junto a Ellos, pero espárcelo, trasmítelo y enséñalo, la humanidad lo necesita.
Te dejo el mejor abrazo posible para que disfrutes y será HASTA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario